AAA Worldwide Lucha Libre dio a conocer la fecha y la sede para "Héroes Inmortales 2019", su siguiente magno evento, que llega a su edición número trece.

 

Imagen

Será el sábado 19 de octubre en el Coliseo "La Concordia" de Orizaba, Veracruz, donde se celebre ésta función, en honor a su fundador, el Lic. Antonio Peña, en el mes en que falleció.

"Héroes Inmortales" se instituyó en 2007, justo un año después del deceso de Antonio Peña a causa de un infarto masivo. Ésta función es uno de los magnos eventos de la Caravana Estelar y se realiza después de Triplemanía. El evento no tiene una sede fija y ésta será la primera ocasión en que Orizaba albergue ésta edición".

Como es tradición en "Héroes Inmortales" se espera la realización de la "Copa Antonio Peña", donde intervienen luchadores emblemáticos de la empresa. El ganador del año pasado fue Pagano.

AAA: Fecha y sede para “Héroes Inmortales 2019” 2

La última ocasión que Triple A se presentó en este recinto en evento grabado para la televisión fue en noviembre de 2018 donde en el turno estelar, Dr. Wagner Jr., Drago y Psycho Clown se impusieron a MAD (Jeff Jarrett y Kevin Kross) y El Hijo del Fantasma.

Pero la Caravana Estelar también estuvo presente el sábado 17 de agosto en función ordinaria, donde la estelar fue un combate en mano a mano entre los protagonistas de Triplemanía XXVII: Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr., donde ambos continuaron con su rivalidad. Pero en esta ocasión, el Heredero de la Leyenda Azul no tuvo tan buena fortuna y ante un coso repleto, cayó ante la desmedida fiereza del Galeno, quien propinó un golpe prohibido para llevarlo al toque de espaldas.

Con respecto al recinto, el Coliseo La Concordia es el lugar por excelencia para los grandes eventos deportivos en la hermosa ciudad de Orizaba. Restaurado en 2017, el edificio tiene una capacidad para 7,000 espectadores y aunque tradicionalmente se emplea para eventos de Tauromaquía, ante el descenso de esta actividad, el municipio tiene contemplado que sea un complejo deportivo.

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de