Dentro del último PPV de TLC 2019, Aleister Black vs. Buddy Murphy fue, sin duda, el mejor encuentro de la noche, a pesar de que Black estuviera visiblemente diezmado por un golpe en la nariz que le provocó sangrado durante casi todo el encuentro. Eso no detuvo a ninguno de los dos de brindar un buen espectáculo de inicio a fin, con una victoria de un enrachado Black.

Aleister Black vs. Buddy Murphy
Aleister Black vs. Buddy Murphy

► En Raw habrá Aleister Black vs. Buddy Murphy parte II

Conforme fue avanzando el desarrollo del episodio de Raw de este lunes en la noche, pudimos conocer que la próxima semana tendremos la segunda parte de Aleister Black vs. Buddy Murphy, conforme lo anunció la propia WWE.

Como un preámbulo, vimos que tanto Black como Murphy se enfrentaron, de manera individual, a dos talentos locales a quienes derrotaron en menos de un minuto. No obstante, el holandés nuevamente tomó ventaja, ya que después de un breve careo entre ambos, logró rematar al ex Campeón Crucero con un Black Mass.

«Black vs. Murphy II será puro fuego #Raw»

Este lunes será el último episodio de Raw del 2019, y además del encuentro entre Aleister Black vs. Buddy Murphy, también se ha confirmado también que se realizará la boda entre Lana y Bobby Lashley, donde todos estamos «cordialmente invitados.»

Respecto al encuentro ya programado, no sabemos a ciencia cierta si tendrán el mismo tiempo que tuvieron en TLC, pero esperemos que puedan dar un encuentro igual de bueno que en el PPV. ¿Podrá Buddy Murphy propinarle la primera derrota a Aleister Black y emparejar el registro entre ambos? o ¿Black sentenciará definitivamente las cuentas con Murphy y así se pondrá a la espera de un nuevo rival? Para resolver estas interrogantes, habrá que esperar al próximo lunes y donde podrán seguirlo en nuestra cobertura semanal.

 

Hablamos de