Bayley no está falta de oponentes, de posibles retadoras al Campeonato Femenil SmackDown. Ahora mismo se encuentra rivalizando con Lacey Evans, quien podemos suponer que será su rival en Royal Rumble 2020. También está comenzando una historia con Dana Brooke. Esto mientras que Carmella parece estar siendo impulsada de nuevo poco a poco. Y no debemos olvidarnos de Alexa Bliss o Nikki Cross, que están buscándose la vida en la división de duplas, pero bien podrían sentir interés por el título de la marca azul de WWE.

► Bayley en contra de Candice LeRae, ¿en 2020?

Bayley en contra de Candice LeRae

Pero la campeona quiere más, no se confirma con las mujeres que ve cuando echa un vistazo a con quienes comparte el vestidor. Esto tendría más sentido dentro de unos meses, cuando hubiera derrotado a cada una de sus rivales. En realidad, apenas está comenzando su reinado. Ahora, ¿quién es esa luchadora que la amiga de Sasha Banks (otra que podría ser su oponente) quiere en el programa de los viernes? Esta fue la exigencia que hizo en Twitter, clara y concisa:

«Traigan a Candice LeRae a SmackDown».

No cabe duda de que sería interesante, pero LeRae todavía tiene mucho que hacer en NXT. Lleva tiempo en la marca amarilla, pero no ha conseguido mucho todavía. Y tiene el talento para ser una de las luchadoras principales, es más, para ser la consentida más importante. Pero, por el momento, parece que Triple H quiere ir poco a poco con ella. Suponemos que en 2020 será su explosión definitiva.

Y mientras la reina de la marca azul estará intentando mantener su reinado. Empezará enfrentando a Evans, pero después podría ser a cualquiera. Tampoco sería extraño que la sureña continuara siendo retadora al campeonato. Aunque veremos si varias luchadoras de este programa protagonizan una Cámara de la Eliminación por el título en Elimination Chamber 2020.

Conocedores, ¿veremos en 2020 una lucha Bayley en contra de Candice LeRae?

Hablamos de