El regreso de Edge en Royal Rumble 2020 no fue precisamente un hecho positivo para AJ Styles, pues al recibir una Lanza de «The Rated-R Superstar» uno de sus hombros quedó dañado. De hecho, estos veteranos podrían tener futuro mano a mano, aunque tras el Con-Chair-To de Randy Orton en Raw quizás tardemos en volver a ver al canadiense por las pantallas.

Aunque el foco lo ponemos sobre «The Phenomenal», pues los últimos reportes especulan con la posibilidad de que se pierda WrestleMania 36 manera legítima, pese a que Dave Meltzer informó de que WWE prevé que el gladiador llegue a tiempo a la gran cita.

¿Está en peligro AJ Styles de perderse WrestleMania 36?

► El propio AJ Styles da cuenta de su lesión


Y ahora, el ex-Campeón WWE, bajo su canal de Mixer, confirmó la dolencia que padece: hombro separado.

Edge no tuvo ninguna culpa, espero poder luchar contra él en el futuro. No espero estar mucho tiempo fuera de acción, apuesto que volveré antes de que ellos crean que puedo hacerlo. No voy a perderme WrestleMania. Pelearé con uñas y dientes para llegar allí.

Restan nueve semanas para WrestleMania 36, y si WWE ya tenía trazado un plan para Styles de cara a «The Showcase of the Inmortals», este queda de momento en el congelador, por lo que de resultas, quizás la lucha que protagonice allí sea un remiendo de última hora dependiendo del tiempo que finalmente el gladiador pase inactivo.

AJ Styles
WWE

Por otra parte, la actualidad de Styles también versa acerca de su destino dentro del organigrama de marcas de McMahonlandia, con rumores de un traspaso a SmackDown después de WM 36. No obstante, Ryan Satin salió al paso para aclarar que su destino seguirá ligado a Raw. Un potencial cambio de aires del que se habla cuando ni siquiera sabemos a ciencia cierta si 2020 verá un nuevo Draft, Superstar Shake-Up, o como quieran llamarlo.

Hablamos de