Anuncio

Shad Khan: "AEW no compite con WWE"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Durante las últimas dos semanas presenciamos la guerra de los miércoles entre AEW Dynamite y NXT, destacando que el programa semanal de AEW ha llevado la ventaja en los ratings durante los 2 episodios en que han coincidido las transmisiones con la marca amarilla.

► Shad Kahn confiesa que AEW no compite con WWE

Shad Khan

Shad Khan, propietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL y padre de Tony Khan, manifestó en una entrevista con Yahoo Finance que AEW no está tratando de competir con la WWE, He aquí un extracto de los temas más relevantes sobre los que comentó:

Sobre la visión de Tony Khan:

"Todo comenzó con mi hijo Tony. Fue su idea, su pasión, su impulso como fanático de la lucha libre de toda la vida, por lo que lo apoyé económicamente. Siguió hablando sobre eso, que deberíamos hacerlo, y aquí están las razones por las que deberíamos hacerlo. Seguí haciendo hincapié en probar la idea, y luego hice un cheque para financiarla porque si vas a hacerlo, tiene que ser lo correcto. Eso fue lo más importante. No tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión, pero fue gracias a su idea, su pasión y su impulso, y ha tenido un gran comienzo."

Sobre el hecho de que AEW no compite con WWE:

"WWE es una gran compañía, pero no estamos compitiendo con ellos. En la edad de oro de la lucha libre a finales de los 90, había 10 millones de fanáticos. Ahora se ha reducido a 2 millones. Así que estamos comprometiendo a los fanáticos que no estaban enganchados y, francamente, a los fanáticos más jóvenes que nunca se involucraron del todo. La competencia es buena para todos, pero es muy importante que AEW haga lo suyo."

Respecto a la diferencia con el Fútbol americano:

"Es bastante diferente, y esa es la pregunta que tenía para Tony. Su respuesta fue que la gran diferencia aquí es que en la lucha hay una gran cantidad de talento en la calle. Mientras que en el fútbol y la NFL, el mejor talento ya está allí."

Para expandir su transmisión, AEW se asoció con WarnerMedia (de propiedad de AT&T) en un lanzamiento multiplataforma de su nuevo programa semanal, Dynamite, que ya se transmite los miércoles por TNT a las 8 p.m hora del este.

Anuncio