El WWE Draft 2019 no tiene en cuenta NXT. No al menos directamente, porque en las reglas que ha lanzado la empresa se dice que una Superestrella que no sea elegida para una de las dos marcas principales podrá elegir la que quiera. Cualquiera pensaría que se refiere precisamente a una de las mismas, pero no sería una sorpresa que algún luchador o luchadora se fuera a la amarilla.

Y no sólo el nombre de la marca que se emite en USA Network anda en el aire en relación a este evento, sino que también está en boca de las Superestrellas y de los fans. Ricochet preguntó recientemente a sus seguidores a qué marca quieren que vaya. Y la mayoría eligieron NXT.

► ¿Regresará Ricochet a NXT?

«¡¡Estaba sentado aquí pensando y el Draft inicia este viernes!! Así que pregunto, ¡¿dónde quieren ver ustedes, chicos y chicas a su superhéroe residente?!».

Podemos decartar que el «superhéroe residente» vaya a volver a la marca amarilla. Sería toda una sorpresa que así fuera. Pero realmente tiene todo por conseguir en Raw y SmackDown. Ha hecho muchas cosas geniales, ha tenido grandes combates y fue Campeón de Estados Unidos, pero aún tiene todo por lograr. Veremos qué sucede tanto hoy como en el siguiente capítulo del Draft y dónde lucha a partir de ahora.

Por otro lado, Ricochet está celebrando su cumpleaños. Y aprovechando que se llama a sí mismo «superhéroe», WWE ha lanzado este video mostrando sus «habilidades superheroicas».

Lo que es una lástima respecto a que no vaya a ir a NXT es que no va a poder enfrentarse a grandes luchadores que están en la marca amarilla como, por ejemplo, a Finn Bálor. Muchos hubieran deseado que ambos coincidieran en la misma marca.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de