La ya conocida empresa de lucha extrema Zona 23 se presentará una vez más en el Deshuesadero de Tultitlán, en esta ocasión con un tributo a este estilo ultraviolento de lucha libre, trayendo consigo a grandes exponentes del estilo tanto nacionales como internacionales, tal es el caso de Shlak, conocido luchador estadounidense quien ha pasado por las más populares empresas de lucha extrema en el mundo, como lo son CZW, GCW, VOW entre muchas otras; asimismo, es en este evento donde dará inicio la alianza entre Zona 23 y Deathproof una promotora de la lucha extrema en Canadá.

En este evento donde lucharan los mejores exponentes del deathmatch, tenemos el regreso de estrellas y rivalidades como Los Porros y Los Diabólicos, Lunatik Fly y Sobredosis; y la quinta defensa de campeonato de Drako, en esta ocasión en contra del Gallo de Gallos, Miedo Extremo integrante de Los Macizos.

► México contra Canadá

México contra Canadá
México contra Canadá

Mención a parte merece que en el evento pasado muchas rivalidades quedaron abiertas, por tal motivo a parte de las luchas ya anunciadas, se tendrá la participación especial de algunos otros luchadores, los cuales son: Intocable, Demoledor, Heavy Metal y Sharlie Rockstar y si hay una verdad concisa en esta empresa, es que ningún luchador viene a pasear ni a pasarla bien.

La cartelera esta conformada por las siguientes luchas.

CAMPEONATO ZONA 23
Drako (c) vs. Miedo Extremo

Shlak vs. Sick Boy

Ciclope vs. Fly Star

Aeroboy vs. Lunatik Extreme

Ovett Jr. vs. Venganza vs. Juventud Aérea

PORROS VS. DIABÓLICOS
Ángel o Demonio, León Rojo y Ovett vs. Mr. Condor, Onita Santana y El Gallego

Toxin y Lunatik Fly vs. Sobredosis y Lucifer

MÉXICO CONTRA CANADÁ
Dement Xtrem y Osiris vs. Warhead y MC Hardbody

México contra Canadá
México contra Canadá

El evento se llevará a cabo este domingo 13 de octubre, iniciando con su ya acostumbrada música en vivo a las 13:00 hrs. para poder iniciar las luchas en punto de las 14:00 hrs. en el ya mundialmente conocido Deshuesadero, de San Francisco Chilpan, en Tultitlán, Estado de México.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de