William Regal es mucho más en WWE que el Gerente General de NXT. Entre otras cosas, también se encarga de encontrar nuevo talento en otras empresas, en otros países, que puedan entrar al Centro de Desarrollo para convertirse en Superestrellas. No en pocas ocasiones lo hemos visto acudiendo a shows fuera del Imperio McMahon, hablando con luchadores, con directivos, en su búsqueda. No siempre sale bien. Por ejemplo, recientemente el ex luchador británico tuvo una «discusión» en redes sociales con uno de los hermanos de Paige que lo acusa de impedir que tenga una oportunidad en WWE.

Pero en el caso del que hablamos ahora sí. No hace mucho confirmamos la llegada a la compañía de Vince McMahon de la luchadora Shotzi Blackheart.

► William Regal sorprende a Shotzi Blackheart

Lo que no habíamos visto hasta el momento es cómo WWE, como Regal, le ofreció un contrato. Como vemos a continuación gracias a un fan, el cinco veces Campeón Hardcore apareció recientemente en un evento de EVOLVE para sorprender a la gladiadora:

En las últimas horas, Blackheart no ha recibido más que mensajes de cariño de fans y profesionales de la industria felicitándola por haber conseguido su sueño. Ahora va a empezar poco a poco, entrando en el Centro de Rendimiento en Orlando y, como ella misma ha adelantado, va a continuar apareciendo en la promoción mencionada, con la que WWE tiene un acuerdo. Poco a poco se irá centrando entonces en NXT y puede que más adelante en Raw y SmackDown. El caso es que comienza su nueva aventura.

«Voy a seguir trabajando en EVOLVE«.

Repasen la nota en que confirmamos su llegada a la empresa para saber más sobre quién es esta luchadora. Estaremos atentos a sus próximos pasos.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de