AEW habría cancelado Kenny Omega vs. «Hangman» Page para All Out, ¿por CM Punk?

Aquel curioso banner de la primera entrega de All Out, donde pueden verse en orden de izquierda a derecha todos los portadores del Campeonato Mundial AEW hasta ahora, «Hangman» Page figura en cuarto y último lugar. Y los fans esperan que la profecía se cumpla, con una enorme candencia que demuestra el virginiano desde el regreso a la carretera de la novel empresa. 

Así que no hay mejor escenario que precisamente la siguiente edición de All Out, a celebrarse el 5 de septiembre, para tal coronación. Una cita hacia la que parecía ir encaminada la rivalidad que Page mantiene con Kenny Omega, que sin embargo, tras el más reciente AEW Dynamite parece en entredicho, porque Omega y el resto de The Elite vencieron a Page y The Dark Order, perdiendo estos la oportunidad de retar a los rudos por los títulos que portan

 

► Posible primera consecuencia del factor CM Punk

Dave Meltzer fue uno de los que reportaron hace menos de un mes, al igual que un servidor, que todo apuntaba a que Omega y Page dirimirían sus diferencias en All Out. Pero hoy, Meltzer escribe lo siguiente en el boletín del Wrestling Observer

«Hubo un punto en que era el plan, pero los planes cambian. Han hecho catalizadores dramáticos donde en teoría deberían hacer que [Christian] Cage y Eddie Kingston fueran contra Omega, pero Christian creo que será para un combate importante de Dynamite y Kingston podría estelarizar un PPV, pero con las incorporaciones quizás también sea un combate de televisión». 

Esas «incorporaciones» que menciona Meltzer, ya lo imaginan, son CM Punk y Daniel Bryan. Respecto a «The American Dragon», se dice que AEW programará su debut para Grand Slam (22 de septiembre), el especial de Dynamite sobre el Arthur Ashe Stadium de New York, a fin de que no se solape con el del «Best in the World», que se daría por todo lo grande en All Out.

Y aunque Meltzer baraja la posibilidad de que se anunciara el estreno de Punk para ese segundo episodio de Rampage (20 de agosto) a celebrarse igualmente desde Chicago, a fin de llenar el United Center, en cualquier caso nadie contempla que el ex-WWE se pierda All Out. Veremos si este presunto cambio de planes ha sido consecuencia de la llegada de Punk y AEW prefiere quizás que el veterano confronte allí a un Omega aún monarca. 

AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon