John Cena: «No estoy acostumbrado a ser el favorito del público»

Citando a Michael Cole, «the most polarizing Superstar in the history of WWE«, John Cena tuvo una ardua tarea por delante para ganarse el respeto de todos los seguidores luego de situarse como rostro de la empresa. Durante años, su condición de elegido no fue vista con buenos ojos por quienes lo juzgaban poco habilidoso sobre el ring, considerando la calidad de otros luchadores relegados a posiciones más bajas del cartel. 

Y aunque precisamente esto hizo que resultara la atracción televisiva y taquillera más longeva de la historia de WWE (incluso por delante de Hulk Hogan), Cena quiso sacarse de encima ese sambenito de luchador limitado. Con el tiempo, su desempeño técnico experimentó una mejora muy sustancial, ofreciendo combates memorables que hoy día siguen figurando entre lo mejor no sólo ya de WWE, sino de la industria en los últimos tres lustros. 

WWE

 

► John Cena, el nuevo «babyface» de WWE

Esta evolución de Cena provocó que hoy, el veterano ya reciba más vítores que abucheos en cada arena que pisa. Especialmente, claro, si se le programa para enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam y hace su retorno encarando al samoano en Money in the Bank, después de 15 meses de ausencia de las pantallas de WWE. Éxito seguro. 

Calurosa acogida la que está viviendo Cena que al propio gladiador pilla desprevenido, como acaba de confesar en The Rich Eisen Show.  

«No estoy acostumbrado. Normalmente en las arenas, la mitad de la gente o más me decía que apestaba, y la otra mitad me decía, ‘vamos Cena’. Así que esperaba eso. He reducido mi número de actuaciones para WWE en los últimos años porque he rodado todos estos proyectos, pero no esperaba ese cambio. Creo que porque mi regreso fue una verdadera sorpresa». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon