FMW-E: Se anuncia un torneo deathmatch femenino

Por | | ,

Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion ha anunciado que llevará a cabo un torneo deathmatch femenino donde intervendrán ocho luchadoras.

 

Se trata del primer «Women’s Explosion Princess Tournament«, que comenzará el 12 de septiembre. Las ocho gladiadoras seleccionadas para participar son: Risa Sera, Akane Fujita, Suzu Suzuki, Thekla, Rydeen Hagane, Madeline, Miss Mongol y Anncham (An Chamu).

Imagen

Atsushi Onita tuvo la idea de esta competencia luego de que Suzu Suzuki comentara que le gustaría verse involucrada en un combate con explosiones y alambre electrificado, la modalidad favorita del «Padre del Deathmatch«. En mayo, el fundador de FMW-E, Atsushi Onita, nombró a Suzuki como su sucesora luchística.

La mayoría de las competidoras son de Ice Ribbon: Sera, Fujita y Suzuki ya tienen una buena reputación en luchas de este tipo; la austriaca Thekla, también de Ice Ribbon, es la primera extranjera invitada a la competencia y es el primer acercamiento que FMW-E tiene con elementos no japoneses.

En el caso de la independiente Miss Mongol, es una veterana que ya tiene mucha experiencia en deathmatchs en FMW y es alumna directa de Onita. La recia Rydeen Hagane de Pure-J, Anncham de Shinshu Girls Pro Wrestling y Madeline de Diana Pro completan la lista. Llama la atención que la ultraviolenta Rina Yamashita, actual monarca extrema de Ice Ribbon, no fue incluida, así como Hiroyo Matsumoto, «Lady Destroyer«, actual poseedora del Blast Queen Champion, cetro que se ha disputado en combates con alambre de púas electrificado.

Dos luchas de la primera ronda se llevarán a cabo el 12 de septiembre y los dos combates restantes de esta fase inicial se efectuarán el 24 de octubre. Las semifinales tendrán lugar el 21 de noviembre y la gran final el 19 de diciembre. Los encuentros se realizarán en el Tsurumi Fruit and Vegetable Market de Yokohama.

Las reglas del torneo y las luchas se decidirán mediante un sorteo que se efectuará en una fecha posterior. Además, se están arreglando convenios con varias empresas para que sean patrocinadoras de este torneo y se establezca un premio económico para la vencedora.

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.