Comienza a vislumbrarse parte del cartel de AEW All Out 2021

La eterna cuestión de si CM Punk volvería alguna vez a la lucha libre (más allá de cameos de incógnito) se encontraba a las puertas de perder esa candencia que siempre ha mantenido desde 2014, año en que el gladiador decidió abandonar WWE. Demasiadas falsas alarmas, señales equívocas y una suerte de retoma de contacto de Punk con la disciplina formando parte de WWE Backstage que se vio truncada por la cancelación del programa.

Pero parece que, esta vez sí, el sueño húmedo de tantos seguidores se hará carne. Eso sí, no en WWE, sino en AEW. Sin que sepamos muy bien hasta qué punto Vince McMahon estaba dispuesto a hacer negocios de nuevo con Punk, Tony Khan finalmente tendría su contratación soñada cuando decidió poner en marcha AEW, pues recordemos que el otrora «Best in the World» fue el primer nombre pretendido por el mandamás como principal rostro estelar de la empresa.

Y el plan de Khan y Cía es claro: que Punk debute a lo grande en su ciudad natal, Chicago, durante el PPV All Out el próximo 5 de septiembre.

CM Punk
WWE

 

► El menú «oficial» de All Out 2021

Implicación de Punk que por descontado ya añade un plus de bombo hacia el evento, aunque dado el gusto de AEW por las sorpresas, seguramente los Élite se guarden de avisar de antemano de la presencia del veterano en la Now Arena, ya que tienen asegurado el lleno.

Así que a continuación, voy a intentar dilucidar con qué ganchos «oficiales» contaría AEW para vender All Out 2021 en forma de combates.

AEW

 

Primeramente, revelado por el propio Tony Khan en mayo, habrá una Casino Battle Royale de 21 gladiadoras, quienes competirán por una oportunidad titular. Tipo de combate que no veíamos desde la edición inagural de All Out en 2019.

Mientras, el desarrollo de acontecimientos apunta a una defensa de Kenny Omega ante «Hangman» Page por el Campeonato Mundial AEW. Estelar que quizás suponga el fin del reinado de Omega y una esperada victoria del cowboy, si bien la firma de Punk (o la de Daniel Bryan) quizás provoque un cambio de planes.

Del equivalente lado femenil, llevamos tiempo esperando la revancha entre Britt Baker y Thunder Rosa, luego de su memorable duelo del pasado 17 de marzo, y el nuevo escenario de la doctora como campeona y la adhesión de «la Mera Ramera» a AEW propician segunda parte.

Y por último, los trabajos de Chris Jericho deben conducir sí o sí a un nuevo choque de «The Demo God» contra MJF, a fin de zanjar de una vez por todas esta rivalidad sobre una gran cita señalada en el calendario.

Más allá de estos cuatro encuentros creo que caería en la mera divagación, aunque apelando a la lógica, luce probable que se pongan sobre la el Campeonato Mundial de Parejas AEW y el Campeonato TNT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi