Roman Reigns: «No me gustó el final de Hell in a Cell 2019»

Después de toda la polémica generada por el tan criticado final de Hell in a Cell 2019, se produjeron reacciones desde todos los frentes, incluyendo la del actual campeón Universal, hasta el propio Vince McMahon, quien se rió de los abucheos del público.

A Roman Reigns no le gustó el final de Hell in a Cell
A Roman Reigns no le gustó el final de Hell in a Cell

Teniendo en cuenta que los fanáticos abuchearon el polémico final de Hell in a Cell 2019, algunas superestrellas de WWE han salido al frente y han criticado su reacción. Forbes platicó con varias estrellas sobre la reacción de los fanáticos respecto al final de la contienda entre Seth Rollins vs. «The Fiend». A continuación, un extracto de lo que dijeron las superestrellas:

► A Roman Reigns no le gustó el final de Hell in a Cell, pero…

Roman Reigns:

«Creo que debes expresar tus opiniones, pero no hace daño a nadie si tienes un poco de respeto.Ten un poco de respeto por las personas que estaban ahí afuera matándose por ti. Tampoco me gustó el final de Hell in a Cell 2019, pero no iba a insultar a algunos tipos que fueron golpeados en la cabeza una y otra vez. Bray Wyatt arriesgó su salud para entretener a los fans lo mejor que pudo. No me gustó, pero respeto el esfuerzo y la voluntad de Bray de salir y hacer lo que tiene que hacer. Entonces, si puedes, solo ten un poco de respeto.»

► Otras Superestrellas opinan

Becky Lynch, actual campeona femenil de RAW:

«A veces es difícil ser un fan de la lucha libre.Todos saldremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para entretenerlos. Nos preocupamos por ustedes. Queremos que se diviertan y duele cuando no les gusta. Sentimos tu dolor. Estamos todos juntos en esto».

Luke Gallows:

«Hay 52 semanas de televisión. Hubo controversia sobre el PPV. Chicos, la historia continúa el lunes. Continúa el miércoles, viernes y luego sigue y sigue. Mi consejo sería disfrutarlo. En una película, tiene que haber un antagonista.Tiene que haber algo negativo para convertirse en positivo. Entonces, en mi opinión, si te gusta lo que hacemos, todo saldrá como quieres. Estamos en una cultura demandante».

Karl Anderson:

«Me gusta el programa de televisión Lost. Lo había visto de vez en cuando. Particularmente no me gustó el final, y no fue porque pensara que el guión era malo, tal vez estaba un poco enojado en el fondo.Creo que solo tienes que dejar que la historia se desarrolle. ¿WWE ha estado en el negocio por cuánto tiempo? La compañía ha tenido grandes guionistas. Vince obviamente sabe lo que está haciendo. Debe haber una razón para que ciertas cosas sucedan. Si te encanta la lucha libre, déjala que se desarrolle.«

Drew McIntyre:

«No recuerdo haber sido tan negativo cuando era niño. Quiero decir, hubieron cosas que me gustaron y otras no, pero lo superé. Es una cultura negativa. Es como todos los aspectos de la vida, las personas son muy negativas, los ves quejarse en redes sociales. Cuando era más joven, me volví complaciente y merecía que me despidieran, porque olvidé que estaba viviendo un sueño. Tienes que darte cuenta, no siempre puedes estar a la cabeza. Si trabajas duro, tendrás tu oportunidad. Mira a Chad Gable, él está teniendo su oportunidad. No recuerdo haberlo visto en las redes sociales cada minuto diciendo: ‘No estoy teniendo la oportunidad que merezco, hermano’. Simplemente trabajó duro hasta que la obtuvo.»

La reflexión final que se extrae a partir de estas declaraciones es que no resulta difícil no tener un poco de respeto por parte de los fans, ya que al final del día, recordemos que las Superestrellas no son quienes toman las decisiones respecto de las historias que se desarrollan.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Roman Reigns: «No me gustó el final de Hell in a Cell 2019»»

  1. En este tipo de cosas la culpa jamás será de las personas que están arriba del cuadrilátero, la gente al final no entiende que a ellos se les da algo que hacer y ellos simplemente son los intérpretes de algo que se “planeo” tras bambalinas.

    Si, el personaje de Seth es aburrido pero ni siendo el más carismático del mundo podría haber salvado ese final. Ese final fue una verdadera basura y no esperen que personas que trabajan ahí vengan a hablar mal de lo que sucede.

    Todos sabemos quien aprobó la idea y no me sorprendería que incluso haya sido completamente suya. Así como el viejo ha sido un genio en su momento hay que aceptar que hoy en día cada vez sus ideas son peores, las fangirls viven del pasado y lo vanaglorian por las genialidades que hizo en su momento porque hoy en día no tienen nada bueno que decir.

    Lo preocupante aquí es que esas fangirls aún defiendan la basura que les presentan como si recibieran algo de la empresa, ni siquiera ese entretenimiento (por el cual justifican a WWE SIEMPRE, diciendo que es ENTRETENIMIENTO y no wrestling) están recibiendo. Lo más gracioso es que su único argumento de defensa es “Vince es un troll”.

    Ojalá el viejo se dé un descanso cuando su otro proyecto empiece, WWE necesita urgentemente un cambio desde la raíz.

  2. La culpa no es de Seth ni de Wyatt, sino principalmente de los »creativos» que salieron con una idea tan mala como la que se vio al final del PPV.
    Aún no entiendo como pudieron aprobar esa idea; el año pasado ya había controversia por el final en No Contest entre Reigns y Strowman, y aún así decidieron salir con un final más atroz en la edición de HIAC de este año.

Los comentarios están cerrados.