Pocos individuos han causado tanto impacto en las filas de WWE durante el último par de décadas, y calado tan hondo entre la afición como lo ha hecho Bray Wyatt con su reinvención de The Fiend. En uno de los más grandes aciertos que dejó la compañía en este 2019, el fan encontró un personaje que rompió con todos los moldes y originó un interés tan cautivador que provocó que muchos estuvieran expectantes a la programación de la empresa sólo por verle allí.

La Firefly Fun House demostró la verdadera valía del arte de las viñetas, tan importante como cualquier otro aspecto de la lucha libre, y de cómo éstas pueden construir a un personaje desde cero. El aspecto terrorífico siempre fue muy buscado por el fanático, y más cuando esa presentación se da original, creativa y con la debida trascendencia. El resultado, The Fiend, nos hizo olvidar cuánto extrañábamos a The Undertaker.

El resultado, tal y como decíamos, fue incluso más allá del que la propia WWE imaginaba. Aquel revuelo creado por el Universo WWE tomó forma en un empuje monumental. «El Demonio» se convirtió en uno de los gladiadores más dominantes de todos los tiempos, y ahora con corona, más que nunca debería cuidarse esa aura de supremacía. Por lo tanto, hoy proponemos:

 Escenarios: Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal

Antes de traerles los 5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal, ¡una pequeña parada en boxes! 

El traumático episodio en que McMahon estuvo a punto de ser estrangulado a muerte por un luchador suyo ¿Qué dos ex Campeones WWE lucharon con Vince en vuelos de avión distintos, por qué fue y qué peligrosa reacción tuvo Undertaker al llegar al lugar de los hechos? ¿Cómo fue la fatídica noche en que varias Superestrellas aplicaron sus finishers al Chairman en un bar? Además, las confesiones de Chris Jericho y Rob Van Dam sobre la ocasión en que se plantearon agredir físicamente al jefe.

Dale play para enterarte de todas estas curiosidades y mucho más en el último video de Cuadrilátero sobre los 6 luchadores que golpearon a Vince McMahon en la vida real:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ftGwTNYgA9U]


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos tops!

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 1


Ahora sí, estos son los 5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal:

Roman Reigns

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 2

Según los últimos reportes, Roman Reigns retomaría su empuje como el rostro sin disputa de WWE a partir de 2020, aquel que quizá ocupó parcialmente Seth Rollins a lo largo de este año. Recuperado de su leucemia y descansado de los abucheos que lo acosaron por tantas noches, «The Big Dog» estaría de regreso en full-mode, lo que significa más tiempo en los estelares, triunfos incesantes… y Campeonatos.

¿Por qué debería ocurrir? Porque como portador de la batuta, debería de ser el único en poder contrarrestar el mal reinante que acecha y nadie puede parar. Es así como funciona la lucha libre, nos guste o no, y más tratándose de WWE. Claro, eso garantizaría el regreso del repudio del público, pero no olvidemos que Reigns nunca perdió el Campeonato Universal…

 El elenco vs. The Fiend

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 3

La grande del entretenimiento tropieza habitualmente con la misma piedra: aquella de agrandar a una figura apuntada de sobremanera para después hacerla perder y devolverla a lo trivial. Pareciera ser que no será el caso de The Fiend, pues McMahon sería su más grande apoyo… pero mejor asegurarse. Creo que con Wyatt, lo apropiado sería que perdiera por la fuerza, es decir, por intervenciones o de alguna forma sucia.

Escenario hipotético: ¿y qué si, hartos del dominio, la locura y el terror sembrado por el enmascarado, el elenco de WWE se rebelara y uniera fuerzas para pararlo, bajo el liderazgo de un Mr. McMahon dispuesto a destronar a una bestia que ni él mismo podría parar y que estaría «arruinando la imagen PG de la empresa»? Algo así como aquella vez en que el talento femenil se deshizo de James Ellsworth como si de delincuente se tratara, pero tomando nuevas proporciones.

The New Wyatt Family

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 4

Habiéndose quitado del camino a todo desafío que se le presentó en el camino, estrellas estelares inclusive, Wyatt cree «tener el mundo en sus manos», «adentrado» ya, The Fiend declara un reto abierto. Unos renovados, enmascarados, Luke Harper y Erick Rowan hacen acto de presencia ante la expectativa de los espectadores.

Desconociendo las intenciones de quienes fuesen sus seguidores, oye atentamente al dúo implorarle renacer su alianza —«let us in». El lado sensible de Wyatt les abre sus puertas, sólo para ser traicionado a posteriori por sus «familiares», que procederían a presentar a su nuevo líder. No The Dark Order, pero por qué no Aleister Black.

Braun Strowman

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 5

Y ya que hablamos de The Wyatt Family, no, no nos olvidamos de Braun Strowman. De hecho, ¿pueden creer que al día de hoy, casi cinco años después de su presentación en la formación, «El Monstruo entre Hombres» todavía no se haya medido en un uno contra uno ante Wyatt (en ninguna de sus encarnaciones)? Bueno, si alguna vez hubo un momento más oportuno para este encuentro, es ahora.

Si de por sí ya era una batalla que despertaba interés en el pasado, con la nueva demoníaca presencia de por medio se ha convertido en una lucha de ensueño por excelencia. Y si hay alguien para vencer a Wyatt, es justamente su antiguo aprendiz. Un aprendiz, dicho sea de paso, que está bastante necesitado de importancia desde hace rato.

 «Firefly Fun House» Bray Wyatt

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 6

Siguiendo en la línea del «cuidado», he aquí un escenario que dejaría ileso a The Fiend a pesar de una derrota y la pérdida del Campeonato. Sabrán a esta altura de la doble personalidad del ex Campeón WWE. De su yo sensible del que les hablábamos —aquel simpático por momentos que solemos ver en la Firefly Fun House—, incapaz de matar una mosca; y de su álter ego imparable.

Tomando aquello como guía, se nos presenta una posibilidad atractiva. Sin distinguir qué personalidad suya saldría a escena, un confundido «Firefly Wyatt» acudiría a escena en una defensa, cuestión que caería como anillo al dedo a su adversario de turno, que por supuesto terminaría quitándole «su juguete favorito» en el acto. Esa desaparición de «The Fiend» daría paso a nuevos argumentos creativos… y un regreso por todo lo alto.


¡Ayúdanos a seguir entreteniéndote e informándote dándole click al banner de «SUSCRÍBETE» y dale a la campanita para no perderte de nuestros últimos tops!

5 escenarios en los que Bray Wyatt debería perder el Campeonato Universal 1

Hablamos de