El lunes en Monday Night Raw, Bray Wyatt anunciaba al Universo WWE que un nuevo personaje estaría llegando esta semana. Exactamente este viernes en Friday Night SmackDown. Y hoy se dice que podría ser una mujer, es más, ¡ya se sabe cómo luciría su atuendo!

Aunque la noticia debe tomarse con un poco de cautela, pues no proviene de una fuente confiable, aunque sea de primera mano. Aquí les explicamos lo ocurrido.

► ¿Una mujer debutará en la Firefly Fun House?

Mujer debutará en la Firefly Fun House
Mujer debutará en la Firefly Fun House

Este martes, Erica Gimbel, quien se desempeña como estilista y diseñadora de vestuario para las Superestrellas WWE, subió a su Twitter oficial un video bastante interesante. En el mismo aparece ella dibujando el vestido. Y la descripción que utilizó en el video dio pistas de que era algo relacionado con Bray Wyatt y el anuncio para la Firefly Fun House.

«Déjala entrar».

Luego, la mujer añadió:

«El viernes será divertido».

Y dio Like al tuit de un fan con este GIF:

Recordemos que actualmente en la Divertida Casa de las Luciérnagas conviven Bray Wyatt, The Fiend, Ramblin’ Rabitt, Abby The Witch, Mercy The Buzzard y Huskus The Pig Boy, por lo que no se sabe si la marioneta de la brujita Abby tomará vida.

En el pasado ha existido un rumor muy descabellado que dice que Liv Morgan podría estar unida a Wyatt, pero esto estaría lejos de ser verdad, si bien Morgan sí ha dado muestras de regresar al ring con un personaje más oscuro. Es más, ahora que surge la noticia de que en la WWE trabajan en el vestuario para una mujer en el proyecto de Bray Wyatt, también se conoció una foto de Morgan siguiendo alentando los rumores de su regreso al ring, que se espera muy pronto:

La anterior imagen parece ser un logotipo de la WWE en el Performance Center en Orlando, Florida, por lo que Morgan ya estaría entrenando en el ring para su regreso a los encordados.

Hablamos de