Jon Moxley es uno de los mejor situados para ser un futuro retador al Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. A pesar de que su victoria sobre Kenny Omega en el último evento previo pago no contó para su récord, en las últimas dos semanas añadió dos triunfos más al mismo al vencer tanto a Michael Nakazawa como a Darby Allin en los programas semanales. Nada se sabe acerca de cuál será su próximo paso, pero no se pierdan la cobertura que esta noche haremos en SÚPER LUCHAS de Dynamite.

Porque les adelantamos que «MOX» está pensando en el título. En una reciente entrevista habló claro acerca de lo que piensa al respecto, lo que podría llevarlo a que esta misma noche busque enfrentar a Chris Jericho. Parece que tendrá que esperar, pues antes tendrá una oportunidad Scorpio Sky, responsable de que el campeón perdiera su invicto. Pero el simple hecho de que haya comenzado a hablar del campeonato es un gran indicio de que a principios de 2020 podría celebrarse el gran combate.

 ► Jon Moxley vs Chris Jericho

Jon Moxley vs Chris Jericho
Jon Moxley vs Chris Jericho

 

«Chris Jericho es un hombre muy, muy inteligente. Es uno de los tipos más inteligentes de este negocio. Es por eso que ha estado en la cima de esta industria durante tanto tiempo y está dando pasos hacia delante para ser el verdadero GOAT (Greatest Of All Time o mejor de todos los tiempos). Lo que quiero decir es que Jericho no es tonto, por lo que no va a meterse conmigo«.

Moxley intenta picar a Jericho para que sea quien dé el primer paso para comenzar un rivalidad. ¿Conseguirá que así sea? Veremos qué pasa dentro de unas horas. Pero no hay prisa, pues esta empresa no celebrará un nuevo PPV hasta Bash at the Beach, que ocurrirá el 15 de enero, siempre que WWE no lo impida.

Este combate como tal nunca se ha dado, pero ambos se enfrentaron en el pasado cuando Moxley era Dean Ambrose. Compartieron encordado en 26 ocasiones. Tres de ellas formando equipo. De hecho, la última vez que lucharon juntos fue de esta forma. En cuanto a cómo han quedado cuando se han enfrentado, la gran mayoría de victorias han sido para Moxley, algunas de las cuales fueron en PPV.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zCNtXIEYcyw]

Hablamos de