El primer PPV de AEW en 2020 será Bash at the Beach. No debería haber ningún problema, a pesar de que el nombre de este evento se usara originalmente en WCW, porque Cody Rhodes es el propietario. Es decir, en WWE podrían estar molestos, pero nada más. Sin embargo, parecen haber encontrado una forma de atacar a su competencia. El propio Rhodes insinuó que tendría que ir a juicio. Además de que esta disputa ha ido por otros caminos en los últimos días.

► WWE vs AEW por Bash at the Beach

WWE vs AEW por Bash at the Beach

Pero continuemos con el primer problema, porque tenemos novedades gracias a Fightful Select, a cargo de Sean Ross Sapp. Rhodes se hizo con el registro de dicho evento cuando caducó el que tenía el Imperio McMahon. Fue totalmente legítimo. No obstante, WWE está considerando tomar medidas legales al respecto como indica el reportero en un reciente informe.

«Algunos en WWE no estaban contentos con que AEW anunciara la celebración de un Bash at the Beach, y se habla de que podrían intentar tomar medidas para detenerlo«.

No sabemos si tendrán éxito o siquiera si lo intentarán, pero parece que esta disputa va a ir a más. De todas formas, no esperamos que All Elite Wrestling tenga que cancelar su evento. Sería un palo importante. Porque no anunciaron solo el PPV, sino «una experiencia sin precedentes de nueve días para superfans que presentará dos programas de Dynamite, un crucero a bordo del barco de fiestas de Chris Jericho y entretenimiento sin parar en todo momento». Así que a ver cómo se resuelve todo.

Para recordar un poco el evento en tiempos de WCW, veamos una lucha que tiene WWE en su canal de YouTube de la edición de 1996.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uxQpc5OBQm8]

Hablamos de