Anuncio

¿Dominik en Royal Rumble 2020? Aclaración de este rumor

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dominik, el hijo de Rey Mysterio, comenzó a entrenar para ser en un futuro luchador profesional hace un tiempo. Pero todavía no ha tenido ningún combate como tal. Ha entrado en acción en WWE en varias ocasiones, como hizo en Survivor Series 2019, donde dejó un momento para el recuerdo, pero no ha tenido una lucha aún. Respecto a sus entrenamientos, una de las personas con las que trabajó es Lance Storm, veterano gladiador que tiene previsto regresar al Imperio McMahon.

"Para aquellos interesados, después de que la SWA cierre, regresaré a WWE para trabajar como productor. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con talento del más alto nivel".

En la Storm Wrestling Academy en Canadá era precisamente donde estaba Dominik entrenando. Y recientemente surgió el rumor de que el dueño de esta escuela de lucha libre está ayudando ahora al chico dada su posición tras bastidores de cara a su debut en Royal Rumble 2020.

► ¿Dominik en Royal Rumble 2020?

Pero ahora confirmamos que eso no es verdad, como ha aclarado el propio Storm en Twitter.

"Ese tipo (Brad Shepard) no es alguien de fiar. Para empezar, yo todavía no he empezado a trabajar. Y ni siquiera sé si Dom va a estar en el evento".

Brian Pillman Jr aprovechó esta respuesta para dar un palo a Brad Shepard.

"De verdad, este tipo apesta".

Continuando con Storm, todavía no ha comenzado a trabajar en WWE, pero lo hará próximamente. Veremos entonces cómo se desenvuelve en su nuevo rol. También veremos qué sucede con Dominik. La posibilidad de que debute en el primer PPV de la empresa en 2020 existe. Pero lo que no existe es ningún informe que insinúe ni mucho menos que confirme que va a participar.

Anuncio