WWE volverá a ser el patio de Roman Reigns en 2020

Por | |


No podemos hablar de exclusión a causa de sus antecedentes médicos, por supuesto. Pero desde que la leucemia volvió a la vida de Roman Reigns y a posteriori esta enfermedad de nuevo quedó en remisión, "The Big Dog" se ha apeado de los puestos estelares de WWE. Y algunos estarán contentos, después de cuatro estelares consecutivos y una sobrexposición que dañó a su personaje, pues ahora, después de ese retiro temporal, aquellos habituales abucheos han disminuido considerablemente. Pero que no canten victoria los anti-Roman, pues todo apunta a que en 2020, regresaremos al "statu quo" anterior.

Roman Reigns
WWE

► Roman Reigns, a reclamar su sitio


Paul Davis de WrestlingNews.Co publica qué planes tiene McMahonlandia para el samoano camino a WrestleMania 36.

El impulso estelar para Roman Reigns está al caer. WWE lo ha frenado este año después de que retornara a la acción en marzo tras su batalla con el cáncer, pero está a las puertas de ser posicionado como el mayor técnico de Friday Night SmackDown otra vez.

Me han contado que su actual rivalidad con Baron Corbin es sólo un escalón hasta que llegue el próximo año y los fans empiecen a ver a Reigns ascender de nuevo, con planes para que esté en uno de los combates estelares en WrestleMania.

Se cree que Reigns ha estado alejado de los puestos estelares el suficiente tiempo y ya no recibirá las mismas reacciones negativas que Seth Rollins está obteniendo ahora mismo, o el rechazo que John Cena obtuvo durante la mayor parte del tiempo.

Vince McMahon lo sigue viendo como la cara de la compañía y será tratado como tal en los próximos meses.

Lógicamente, Roman Reigns nunca dejó de ser la cara de WWE, y así lo demuestra, por ejemplo, que constituya la portada de WWE 2K20 (junto a Becky Lynch). La empresa decidió apostar por Rollins como sustitutivo (que no sustituto) temporal, y dentro de una marca distinta a la que figura Reigns. Porque en teoría, bajo esta nueva era podrán coexistir dos grandes figuras, al estilo de los tiempos de Cena (Raw) y Batista (SmackDown), pese a que "The Champ" se llevara la preferencia.

Roman Reigns
WWE

Reporte que conecta con uno reciente de Dave Meltzer, quien ve muy posible un Bray Wyatt vs. Roman Reigns por el Campeonato Universal en WM 36. Aunque cabe preguntarse si esa consideración de Davis se cumplirá. Tal vez The Fiend se lleve los abucheos en su duelo con Daniel Bryan, pero en uno con Reigns, un servidor tiene bastantes dudas.



8 comentarios en “WWE volverá a ser el patio de Roman Reigns en 2020”

  1. Como cambian los tiempos… antes las caras de ambas marcas eran Cena y Batista, ahora son Rollins y Reigns.
    Hay una brecha grande entre ambos pares.

  2. Osea otra vez de vuelta a la misma porqueria, wwe sigue sin entender el rechazo y fracaso que fue roman, ahora paso con rollins y van a volver de tercos con roman? Wwe no aprende

  3. Espero que así sea. Eché de menos su aparición en el último NXT. Estuvieron todos los gallos, menos él… 🙁

  4. Hasta ahora lo han manejado muy bien, yo creo que merece un cinturón pronto y si se lo quita a The Fiend estaría perfecto.

    El trabajar con Corbin le servirá demasiado, Corbin puede echarse encima la parte de construir la historia (Todos sabemos que Roman no tiene micro), así que Baron simplemente haga su trabajo y posicione a Roman como un face querido a expensas de hacerse odiar. En mi opinión sería un bookeo más orgánico que ponerlo en plano estelar solo porque si como siempre ha sido.

    Bien por Roman, en este momento poco importa quien le quite el cinturón a The Fiend, pero que lo haga.

  5. Vince le esta preparando al bulto de Wyatt pero el rival no le favorece a Roman, si quieren dejarlo bien esa lucha será un asco.

  6. Pues los ratings bajaran otra vez, pero Vince sigue con su terquedad de querer a un luchador sin carisma ni micrófono que si tenian cena,austin,rock,hogan.
    Ya ni entiendo ese favoritismo ni el mismo cena tuvo 4 main events consecutivos que de no ser por la leucemia serian 5 pero todo apunta a otro main event para wrestlemania 36 ignorando los desastres del 32,33 y 34.

Los comentarios están cerrados.