5 cosas que no sabías de Montez Ford fuera de WWE

Por | |

Aunque los fans de WWE adoran su personaje en la televisión, hay mucho más de lo que parece en la vida real. Montez Ford se está convirtiendo rápidamente en uno de los nombres más electrizantes de WWE, con su fantástica habilidad en el ring que atrae a los fans. Desde su impresionante “Salto de la rana” desde la tercera cuerda hasta la energía que tiene en el micrófono, Ford es alguien que el público está deseando conocer aún más. Mientras que su personaje en la televisión junto a Angelo Dawkins ha sido bien desarrollado, hay muchas cosas de la vida real de Montez Ford fuera de WWE que no sabes y nosotros te ayudaremos a conocerle mejor con las siguientes notas sobre el integrante de The Street Profits.

Montez Ford en Monday Night Raw
Montez Ford en Monday Night Raw

►1. Es un padre orgulloso

Montez Ford está casado con la Superestrella de WWE Bianca Belair y aunque no tienen hijos en común, Ford sí que tiene dos hijos de una relación anterior; algo que muy pocos conocen fuera de WWE. No es algo que lleve a su personaje o sus historias, como otros luchadores, por ejemplo Kevin Owens, sin embargo, es un padre orgulloso y alguien que pone mucho esfuerzo en ese aspecto de su vida, mostrando un gran nivel de madurez.

►2. Ex marine de los Estados Unidos

Montez Ford es un atleta increíble, y su fuerza es evidente por la forma en que puede moverse dentro y fuera del ring, y mucho de eso es algo que construyó en su “vida anterior”. Antes de entrar en el mundo de la lucha libre, Ford fue marine, algo que mucha gente desconoce. Muestra por qué es una persona tan respetuosa, y las disciplinas que aprendió para esforzarse siempre hasta su límite. No hay duda de que los fans respetarán a Ford, incluso más, al saber que no sólo es una superestrella que entretiene a la fanaticada, sino que es alguien que luchó por su nación.

Ford golpea a Rollins
Ford golpea a Rollins

►3. Tendrá su propio show televisivo

Montez Ford es una persona muy carismática que sabe cómo llamar la atención de otras personas, y eso ha quedado claro a lo largo de su carrera en WWE. Sin embargo, pronto será conocido por aún más gente porque Ford y su esposa Bianca Belair van a protagonizar su propio reality show. Recientemente han firmado un acuerdo con Hulu, y su día a día va a ser filmado, tanto dentro como fuera del negocio y le dará a la gente una idea de cómo es realmente lejos de interpretar su personaje.

► 4. Sabe tocar el piano

Montez Ford tiene muchas habilidades, ya sea para hablar frente a una multitud o para realizar maniobras atléticas entre las cuerdas. Sin embargo, un talento oculto que la gente debería conocer es el hecho de que sabe tocar el piano, algo que su madre le animó a aprender desde pequeño. El enfoque en el tiempo y la concentración necesarios son habilidades que ciertamente se prestan a la lucha libre profesional perfectamente. Incluso tiene su propio piano, que su mujer le compró para su cumpleaños.

Montez Ford salta sobre Seth Rollins
Montez Ford salta sobre Seth Rollins

►  5. Amor por la moda y la cultura afroamericana

Montez Ford aporta nuevos diseños y colores con regularidad para mantener a la gente atenta en todo momento. Pero fuera del cuadrilátero, en su vida real, Ford siempre va muy elegante en su forma de vestir. Se muestra como una Superestrella en todo momento, y está claro que la moda es algo importante para él, ya sean trajes o ropa de diseño. Montez Ford ha sido capaz de crecer hasta una posición de fama y fortuna, y con ello ha sido capaz de ganar un montón de seguidores y gente que le admira. Es el caso de muchos famosos, pero él lo ha utilizado para un bien mayor en un intento de ayudar a los demás. Por eso, él y Bianca Belair han creado su propia página web, llamada Culture Connection, que trata de concienciar sobre los problemas que sufren las personas de color. En ella se explica cómo se puede ser voluntario y ayudar activamente en un intento de marcar la diferencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x