3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SMACKDOWN 22 de marzo 2024

WWE SMACKDOWN 22 DE MARZO 2024 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y ya vamos rumbo a WWE Royal Rumble. El programa concluyó con un cara a cara entre Roman Reigns y Cody Rhodes.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 22 DE MARZO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Se esperaba más del Rey Mysterio vs. Santos Escobar

La lucha no fue la gran cosa, aunque tuvo momentos y movimientos interesantes. Le faltó profundidad, ya que la presencia de Dominik opacó el potencial que tenía la rivalidad entre Rey Mysterio y Santos Escobar. Además, Rey falló un salto durante su contienda.

► 1– Luchas demasiado flojas

Hubo cuatro encuentros en la velada, pero ninguno realmente llamó la atención, pese a que habían boletos en juego hacia WrestleMania, al igual que las historias asociadas.

LO MEJOR

►  3– Finalmente debutará Jade Cargill

Finalmente se anunció el debut de Jade Cargill en televisión. Aparecerá el próximo viernes en SmackDown, marca a la que fue asignada, y a una semana de WrestleMania (para cuando suceda) será interesante ver si tendrá alguna implicación para el evento.

►  2– AJ Styles y LA Knight

Por si no había interés en la rivalidad entre AJ Styles y LA Knight por la presencia de otros combates de alto perfil, la historia de la visita de Knight a la casa del Phenomenal One para emboscarlo, siempre resulta. Esto, sin contar con el eventual arresto de LA Knight, dando a entender que ambos podrían darse con todo en WrestleMania 40.

► 1– Roman Reigns y Cody Rhodes

A menos de dos semanas de WrestleMania, Cody Rhodes y Roman Reigns tuvieron su cara a cara, y ya sin The Rock que piudiera opacarlos. Como era de esperarse, las promos fueron buenas y recurrieron a un poco de historia, y el ambiente de desconfianza entre ambos, también, puesto que contamos con la presencia de Jey y Jimmy Uso, Solo Sikoa y Seth Rollins.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102