3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 18 de marzo 2024

WWE RAW 18 DE MARZO 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y estamos ya rumbo a WrestleMania 40. En el evento estelar, Becky Lynch derrotó a Nia Jax en un Last Woman Standing.

WWE RAW 18 DE MARZO 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Ricochet vs. Dominik Mysterio

Ricochet y Dominik tuvieron una lucha corta, y con la mayor parte del tiempo llevándosela a cabo durante el corte comercial. Se vieron destellos de ambos durante la porción que salió en vivo; sin embargo, este combate tenía potencial para más.

► 2– Candice LeRae e Indi Hartwell vs. Kayden Carter y Katana Chance

Una lucha bastante floja y sin mayor relevancia, salvo la nueva actitud ruda de Candice LeRae.

► 1– Sin Chad Gable en WrestleMania

Lo que ocurrió con el Campeonato Universal Indisputable WWE no pasó con el Campeonato Intercontinental. A pesar de los abucheos que sucedieron la semana anterior y de la historia que se vendió con Chad Gable, finalmente parece que irán con el plan original con Gunther defendiendo su título ante Sami Zayn; no obstante, el miembro de Alpha Academy sigue un tanto involucrado, aunque un tanto resignado ya.

LO MEJOR

► 3– Drew McIntyre y Seth Rollins

Otra semana y otra buena promo, tanto de Drew McIntyre como de Seth Rollins, quienes siguen vendiendo su combate de WrestleMania de gran manera. Otra vez las verdades salen al aire y aunque ya conocíamos de la calidad de Rollins con un micrófono, McIntyre ha estado a la altura en esta rivalidad, aprovechando cada segundo de la oportunidad que se le ha presentado tras la lesión de CM Punk.

► 2– Becky Lynch vs. Nia Jax

Una lucha que tuvo un inicio lento, pero que fue mejorando conforme pasaron los minutos. Un buen uso de la estipulación, con ambas teniendo sus momentos y mostrando una gran resistencia pese al castigo recibido. Finalmente Becky logró superar un escollo difícil en Rhea y se mostró lista para encarar uno de los desafíos más complicados en WrestleMania 40.

► 1- DIY vs. The Creed Brothers

Una lucha entre dos equipos bastante competentes en el ring, que tuvo una mezcla de técnica, velocidad e intensidad. El arsenal que los cuatro mostraron fue bueno y el trabajo en equipo, verdaderamente excepcional. Ninguno de los dos equipos merecía perder aquí.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102