3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 12 de marzo 2024

WWE NXT 12 DE MARZO 2024.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y vamos rumbo a NXT Stand and Deliver. En el segmento estelar, Tony D’Angelo derrotó a Carmelo Hayes y luchará ante Ilja Dragunov por el Campeonato NXT.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 12 DE MARZO 2024

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Lexis King vs. Mr. Stone

Un combate que no trascendió mayormente y que solo fue un preparativo para el verdadero reto que tendrá Lexis King cuando se enfrente eventualmente ante Von Wagner.

► 1- Gigi Dolin vs. Arianna Grace

Una lucha bastante floja y con algunos problemas de ejecución. Si bien el final fue original, fue igual de absurdo. Nada que destacar aquí.

LO MEJOR

► 3– Shawn Spears vs. Ridge Holland

No fue el mejor de los combates, pero estuvo lleno de intensidad, con Shawn Spears cumpliendo bien su papel. Esta versión de Spears es mejor que el Tye Dillinger que vimos en su etapa anterior.

► 2– Trick Williams y Noam Dar

Trick Williams sigue encendido con el público. Tras ser atacado por Carmelo Hayes, se dirigió por primera vez al Universo NXT y habló sobre cómo lo consideraba su hermano, a diferencia de él. Sin mayor demora, lanzó el reto para Stand & Deliver, pero llegó Noam Dar para provocarlo y, luego de un intercambio de palabras, se produjo el relajo, con todo y beso de Trick y Lash Legend, que a muchos podría no gustarle la escena, pero al menos dará de qué hablar.

► 1- Ilja Dragunov y Tony D’Angelo

Tal vez no sea el estelar de Stand & Deliver, pero Ilja Dragunov y Tony D’Angelo están vendiendo muy bien esta rivalidad. El personaje de mafioso le sienta bien a Tony, y sabiendo que Ilja es mejor que él en el ring, busca intimidarlo de otras formas. El segmento que protagonizaron en el puente fue cine puro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102