3×3: Lo mejor y lo peor de WWE SmackDown 20 de enero 2023

Por | | , ,

WWE SMACKDOWN 20 DE ENERO 2023 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, y vamos rumbo al nuevo año y Royal Rumble. En el evento estelar, tuvimos la firma de contrato entre Kevin Owens y Roman Reigns, la cual culminó de manera accidentada.Sami Zayn, con victoria del primero por descalificación.

LO MEJOR Y LO PEOR DE WWE SMACKDOWN 20 DE ENERO 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Sonya Deville y Charlotte Flair

Simplemente, esta rivalidad no llama la atención para nada. No es un buen inicio de año para Charlotte Flair y el Campeonato Femenil SmackDown, ya que se esperaba un poco más luego de que se diera el cambio titular en el último SmackDown del 2022.

► 2– Maximum Male Models vs. Legado del Fantasma

Algo de protagonismo buscan darle a Maximum Male Models, pero ese grupo ha estado condenado al fracaso desde su concepción. Su lucha contra un grupo más hecho como Legado del Fantasma no iba a cambiar su suerte, y el resultado terminó siendo bastante predecible.

► 1– Hit Row vs. Los Lotharios

Una lucha corta y mala, y que ni siquiera generó el interés del público.

LO MEJOR

►  3–  Volvió el Firefly Fun House

WWE SmackDown 20 de enero de 2023 005
WWE SmackDown 20 de enero de 2023 005

Finalmente, tras meses de insinuación el Firefly Fun House regresó y Bray Wyatt aprovechó para dejarle un importante mensaje previo a su lucha contra LA Knight en Royal Rumble. Esta rivalidad avanza a paso lento, pero se está llevando de buena manera.

►  2-Drew McIntyre y Sheamus vs. The Viking Raiders

Sheamus y Drew McIntyre vs Viking Riders
Sheamus y Drew McIntyre vs Viking Riders

Aunque los cortes comerciales dañaron el flujo del combate, pero el aspecto físico estuvo a punto en todos ellos. Es una pena que los vikingos estén constantemente en esta posición en la que se nos dice que son importantes, pero nunca obtienen un impulso sostenido, a pesar de dar buenos combates como este.

► 1– Firma de contrato

WWE SmackDown 20 de enero de 2023 023
WWE SmackDown 20 de enero de 2023 023

Como siempre, las historias que protagoniza The Bloodline son lo mejor del programa, y en esta ocasión le tocó a Kevin Owens estar del lado ganador, al irrumpir y hacerse cargo de todo el grupo -excepto Sami Zayn, quien llegó después- por sí solo. Momentos antes, Sami tuvo un encontronazo con Roman Reigns y parece que la traición se está cocinando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x