Cobertura WWE SmackDown 20 de enero 2023
WWE SmackDown 20 de enero 2023.

WWE SMACKDOWN 20 de enero 2023 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. Viking Raiders

01-20-2023
01-20-2023
Drew McIntyre y Sheamus enfrentan a los Viking Raiders en el torneo para buscar retadores al Campeonato de Parejas | WWE SmackDown 20 de enero 2023.

WWE SMACKDOWN 20 DE ENERO 2023 .— El torneo para buscar retadores al Campeonato de Parejas SmackDown comienza este viernes, tal y como fue dado a conocer por Adam Pearce. Una de las luchas de esta primera ronda pondrá a los poderosos Drew McIntyre y Sheamus contra los tremendos Viking Raiders: Ivar y Erik. Muy temprano se verán las caras dos duplas que son consideras como favoritas. La acción de la marca azul de WWE se emite desde la Little Caesars Arena, en Detroit, Michigan.

Royal Rumble se acerca. En ese evento, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal Indisputable WWE ante Kevin Owens, y en este episodio se llevará a cabo la firma de contratos.

WWE SmackDown 20 de enero 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura WWE SmackDown 20 de enero 2023
WWE SmackDown 20 de enero 2023.

WWE SMACKDOWN 20 de enero 2023 | Resultados en vivo | Drew McIntyre y Sheamus vs. Viking Raiders

►1- 1RA RONDA ELIMINATORIAS CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN: Drew McIntyre y Sheamus vs. The Viking Raiders (Erik e Ivar) (con Valhalla)

Sheamus y Erik comenzaron la lucha con un intercambio rápido y sólido de puñetazos. Ivar se le fue encima a McIntyre y lo sacó del ring y se enfrascaron en una riña abajo del encordado. Sheamus y Erik luego también cayeron al suelo de ringside. Esto lo aprovechó Ivar para arrojar a McIntyre contra la escalera metálica y salió corriendo tras Sheamus, sin embargo, este lo esquivó y terminó arrojando a Erik contra la barricada de protección. Poco después, Erik e Ivar recibieron varios derechazos al pecho de parte de irlandés y los fans enloquecieron. Ivar ayudó a Erik a evitar un White Noise desde lo alto del esquinero. Luego, arrojó a Sheamus contra la barricada del ring. Más adelante, Sheamus intentó aplicarle su quebradora de espalda llamada Irish Curse a Erik. McIntyre logró tomar el relevo y con un Lariat atacó a Ivar, pero le duró poco porque este logró arrojarlo contra el esquinero. Sheamus luego aplicó tremendo Michinoku Druver sobre Ivar y casi se lleva la lucha por cuenta de dos. Valhalla se subió al ring y distrajo a Sheamus y McIntyre, permitiéndole a Ivar golpear a McIntyre, aunque este reaccionó y lo subió al esquinero. Erik evitó que su compañero recibiera un Superpléx y luego, recibió un White Noise de Sheamus. Erik arrojó a McIntyre fuera del ring tras una Claymore Kick. Sheamus casi le arranca el cuello a Erik con un Lariat y quería conectarle una Brogue Kick, pero Valhalla lo distrajo. Ivar con un Splash contra el esquinero intentó sacar ventaja y sacó una cuenta en dos segundos a su favor. Sheamus le conectó la rodilla en la cara tras lanzarse desde las sogas. McIntyre luego atacó a Erik con una Claymore Kick y Sheamus se llevó el final del combate.
Siguiente articulo
Míralo todo