3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 16 de enero 2023

Por | | , ,

WWE RAW 16 DE ENERO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y continuamos el camino hacia Royal Rumble 2023. En lo más destacado de la noche, hubo una lucha de cinco para determinar al nuevo retador de Austin Theory por el Campeonato de los Estados Unidos. Bobby Lashley fue el ganador.

WWE RAW 16 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Bronson Reed vs. Akira Tozawa

A pesar de los esfuerzos de Akira Tozawa, la lucha y el desarrollo fueron bastante predecibles y fue muy carente de interés.

► 2- The Street Profits vs. Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Una lucha bastante extraña y de la que realmente se esperaba más. Tuvieron tiempo, pero buena parte del combate fue consumido por la pausa comercial.

MVP en WWE RAW 16 de enero 2023
MVP en WWE RAW 16 de enero 2023

► 1- Solo Sikoa vs. Mustafa Ali

Mustafa Ali es muy bueno en el ring, pero aquí estuvo prácticamente desaparecido y prácticamente lo que vimos fue una masacre por parte de Solo Sikoa. El desarrollo fue un tanto cuestionable.

LO MEJOR

► 2- The Judgment Day vs. Alpha Academy

Gable y Otis se están convirtiendo rápidamente en los favoritos de los fanáticos, y esta lucha llevó eso aún más lejos. Aprovecharon el ímpetu del público y realmente los dos equipos se lucieron, cada uno haciendo bien su papel.

The Judgment Day en WWE RAW 16 de enero 2023
The Judgment Day en WWE RAW 16 de enero 2023

► 1- Evento estelar

Este fue un gran evento estelar para un RAW mediocre que vio cómo se regaban las semillas para una reunión de Hurt Business que creemos que mucha gente disfrutará. Seth Rollins fue la estrella aquí, repartiendo pisotones de la nada, y el manejo de las cámaras también fue excepcional aquí.

WWE RAW 16 de enero 2023
WWE RAW 16 de enero 2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x