3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 1 de abril 2024

WWE RAW 1 DE ABRIL 2024 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, y estamos ya rumbo a WrestleMania 40. En el evento estelar, Seth Rollins y Solo Sikoa disputaron una lucha con reglas de The Bloodline.

WWE RAW 1 DE ABRIL 2024

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Equipo improvisado

Tegan Nox y Natalya en su momento rivalizaron con Shayna Baszler y Zoey Stark, y ahora de la nada, la primera hizo equipo con ambas para hacerle frente a Damage CTRL. Además, el combate poco interés causó, aunque ganó el equipo que tenía que ganar.

► 2– Candice LeRae e Indi Hartwell vs. Ivy Nile y Maxxine Dupri

Una lucha bastante floja, que terminó siendo una revancha de lo visto hace un par de semanas, aunque el final fue un poco más «normal», con el desquite logrado por Maxxine, a quien buscan convertir en la nueva Lana (salvando las diferencias) por la forma en cómo obtiene los resultados.

► 1– Posible lesión de Johnny Gargano

La lucha transcurría normalmente, hasta que Garagno y Ciampa se lanzaron en un tope suicida contra dos miembros de The Judgment Day; sin embargo, Johnny Wrestling se llevó la peor parte al aterrizar de cabeza contra el piso, cerca de la mesa. Aún no se conocen resultados de alguna evaluación médica, pero el susto estuvo allí y ciertamente esto aceleró el final del combate.

LO MEJOR

► 3– Ricochet vs. Ivar

Una lucha que tuvo una interesante mezcla de estilos, en el que ambos lograron lucirse. Ricochet sigue impresionando en el ring y demostró por qué es uno de los más talentosos del elenco.

► 2– Rhea Ripley y Becky Lynch

Aunque inició floja y un poco descarrilada con las presencias de Liv Morgan y Nia Jax, pero la rivalidad entre Rhea Ripley y Becky Lynch mejoró notablemente en estas últimas dos semanas, y ciertamente esto ya luce como un encuentro de WrestleMania, con pronóstico reservado.

► 1- The Rock y Roman Reigns

The Rock sigue en modo superlativo con sus promos, vendiéndonos WrestleMania 40 en cada presentación. En esta ocasión, intentó volcar el público a su favor, aunque manteniendo el lado rudo y justificando su brutal ataque a Cody Rhodes hace una semana. Roman Reigns lo secundó bien y siguió la línea de su primo, en torno a acabar con el sueño del American Nightmare, lo cual se reflejó a la perfección en el segmento final.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon