3×3: Lo mejor y lo peor de WWE NXT 3 de enero 2022

Por | | , ,

WWE NXT 3 DE ENERO 2023.— Este martes se llevó a cabo un nuevo episodio de NXT, y seguimos rumbo a NXT Vengeance Day. En el segmento estelar, Bron Breakker y Grayson Waller tuvieron una confrontación previo a su lucha por el Campeonato NXT.

LO MEJOR Y LO PEOR WWE NXT 3 DE ENERO 2023

A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de NXT, en orden descendente:

LO PEOR

► 2- Oro Mensah vs. Javier Bernal

Una lucha totalmente olvidable y con un resultado predecible, aunque se valora que ambos hayan tenido tiempo en televisión.

► 2- El “Secuestro”

No se entendió mucho el segmento del secuestro de Dijak a Stacks, ya que lo terminó liberando, pero estuvo de más en esta rivalidad con Tony D’Angelo. Eso sí ,el combate que tuvieron anoche sí fue decente.

► 1- Grayson Waller Effect

Un segmento en donde se notó la carencia de Bron Breakker en el micrófono. Waller lució mejor, indudablemente, pero el desarrollo de las últimas rivalidades por el Campeonato NXT han dejado que desear. Deben dejar que Bron hable en el ring nomás.

LO MEJOR

► 3- Axiom sigue impresionando

Solo vio tres minutos de acción, pero durante los últimos dos meses del año pasado, Axiom ha impresionado bastante en el ring. Su presentación en NXT Deadline fue espectacular, y desde allí, ha mantenido una rivalidad con Carmelo Hayes y se está luciendo.

Axiom en WWE NXT 3 de diciembre 2022
Axiom en WWE NXT 3 de diciembre 2022

► 2- Carmelo Hayes vs. Apollo Crews

Fantástico encuentro entre estos dos para empezar el programa. Hubo algo de psicología decente y ambos luchadores se veían realmente fuertes; trabajaron bien juntos.

Apollo Crews y Carmelo Hayes
Apollo Crews y Carmelo Hayes

1- Alba Fyre vs. Isla Dawn

En cuanto a la naturaleza del combate, se ejecutó muy bien y ambas contaron una buena historia. Es posible que veamos un tercer encuentro entre estas dos, pero lo mostrado aquí superó a su primera presentación.

Alba Fyre vs Isla Dawn en WWE NXT 3 de enero 2022
Alba Fyre vs Isla Dawn en WWE NXT 3 de enero 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x