3×3: Lo mejor y lo peor de WWE RAW 2 de enero 2023

Por | | , ,

WWE RAW 2 DE ENERO 2023 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, e iniciamos el camino hacia Royal Rumble 2023. En lo más destacado de la noche, Austin Theory derrotó a Seth Rollins y retuvo el Campeonato de los Estados Unidos.

WWE RAW 2 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de WWE Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3– Bianca Belair vs. Alexa Bliss

No fue un mal combate, pero tampoco fue bueno. Alexa lució bastante incompetente en los primeros minutos, haciéndonos ver que versión del 2017 ya no existe más, en términos luchísticos propiamente dicho. Al menos intentaron avanzar con la historia aquí para darle mayor construcción a esta rivalidad con Bianca Belair.

► 2- Por poco estropean a Damage CTRL

Si bien la idea era que se luciera Becky Lynch, pero no a expensas de las campeonas de parejas WWE, ya que por algo tienen el título en su poder. Al menos en el tramo final lo arreglaron un poco, incluso con la presencia de Mia Yim, aunque se vio bastante improvisada.

► 1- Dexter Lumis vs. Chad Gable

Fuera de lo espeluznante que resulta Dexter Lumis, hubo varios problemas aquí: Sin Gargano, una lucha muy corta que ni el propio Chad Gable lo pudo arreglar y un Lumis que no convence totalmente en el ring.

LO MEJOR

► 3- Elias vs. Solo Sikoa

Aunque la participación de Hardy (el cantante, no el luchador) fue innecesaria. Fue un entretenido combate y con un buen uso de la estipulación. Solo Sikoa sigue impresionando, pero Elias fue un buen rival.

Elias vs Solo Sikoa en WWE RAW 2 de enero 2023
Elias vs Solo Sikoa en WWE RAW 2 de enero 2023

► 2- Kevin Owens y The Street Profits vs. The Usos y Sami Zayn

Una lucha que cumplió lo que dictaba el papel, aunque el corte comercial afectó un poco. Aún así, todos se lucieron, mientras The Bloodline sigue acumulando enemigos por todas partes.

Kevin Owens y Sami Zayn en WWE RAW 2 de enero 2023
Kevin Owens y Sami Zayn en WWE RAW 2 de enero 2023

► 1- Austin Theory vs. Seth Rollins

Simplemente impresionante. Ambos lo dieron todo y tuvieron tiempo de sobra. El final no fue de lo mejor con eso de que un réferi va a verificar a otro que resultó golpeado, pero de alguna manera protege a Rollins con el golpe bajo sufrido. Ambos estuvieron excelentes y fue una buena forma de terminar el programa.

Austin Theory vs Seth Rollins en WWE RAW 2 de enero 2023
Austin Theory vs Seth Rollins en WWE RAW 2 de enero 2023

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x