3×3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 18 de enero 2023

Por | | ,

AEW DYNAMITE 18 DE ENERO 2023 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, el primer programa del nuevo año. El estelar fue la lucha por el Campeonato TNT, entre Darby Allin y Kushida, quien debutaba en la compañía. La victoria fue para Allin.

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 18 DE ENERO 2023

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

► 2– Willow Nightingale vs. Toni Storm

Una lucha que terminó con una enredadera puede ser buena o mala, pero aquí no pareció funcionar, si vemos que —sin razón aparente— Toni Storm (y Saraya) parecían estar aplicando tácticas de rudas.

► 2– Ricky Starks vs. Jake Hager

Esto solo sirvió como un escalón más para Ricky Starks para llegar a Chris Jericho, pero no hubo mucho que destacar de este combate, que fue flojo.

► 1– Orange Cassidy vs. Jay Lethal

Lucha poco atractiva y por debajo de las expectativas considerando el talento de ambos. Las interferencias externas fueron un factor negativo aquí.

LO MEJOR

► 3– Darby Allin vs. Kushida

Un encuentro sólido que tuvo más destreza técnica que maniobras arriesgadas, si lo vemos del lado del Campeón TNT. Fue un estilo más de lucha libre de lo que Darby Allin nos ha tenido acostumbrados, y no necesariamente es malo, ya que nos demuestra que también tiene con qué hacerle frente a un gran luchador técnico como Kushida.

Kushida Darby Allin
Kushida y Darby Allin

► 2Bryan Danielson vs. Bandido

Un buen combate, a lo cual Danielson nos ha tenido bastante acostumbrados, ya que es difícil verle un combate malo. Tal vez el resultado no estuvo en duda, pero se juega mucho con la historia del American Dragon buscando su oportunidad titular.

Bryan Danielson vs Bandido AEW
Bryan Danielson vs Bandido AEW

 1– Top Flight vs. The Young Bucks

El encuentro comenzó un poco lento, pero después de la breve pausa comercial, mejoró notablemente. El sorpresivo resultado también dejó pie para construir algo interesante en las siguientes semanas.

Top Flight
Top Flight

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x