WWE ya no pedirá test de Covid-19 a aficionados en NXT

Pese a que la pandemia de Covid-19 sigue, en Estados Unidos han relajado muchas medidas, empresas como WWE y AEW ya llenan los locales donde se presentan y han bajado la guardia.

Cuando regresó la actividad de NXT con público hace unos meses, se pedía el uso obligatorio de mascarillas y se realizaban pruebas anti covid. Todo esto buscando evitar los contagios.

La empresa pedía que se presentará un test negativo de al menos 48 horas de antigüedad antes del evento; sin embargo, WWE habría dejado de pedirlas y ahora cualquier persona puede ingresar al recinto donde se realiza el programa con solo portar cubrebocas.

►La nueva oleada de Covid-19 y WWE

Actualmente Estados Unidos tiene una nueva oleada de contagios de Covid-19, esto provocado por la variante Delta, la cual está haciendo que aumenten los contagios. Esto sumado a que millones de personas no se han vacunado, se están registrando muchas hospitalizaciones.

Este aumento podría afectar SummerSlam en el Allegiant Stadium, incluso se habla de que quedaría cancelado el evento con público, aunque habrá que esperar un poco más de tiempo para saber la resolución.

Nikki A.S.H. tras vencer a Charlotte Flair en WWE Raw (02/08/2021) / WWE

Sin embargo, en los eventos semanales de WWE las medidas siguen relajadas, pues se pueden ver a miles de aficionados juntos y sin cubrebocas, tal y como sucedía antes de la pandemia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon