Bronson Rechsteiner, hijo de Rick Steiner, apareció en WWE NXT

Bronson Rechsteiner debutó como luchador profesional en 2020 en un evento independiente y desde entonces está entrenando en el Centro de Rendimiento de la WWE. Como hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner muchos fanáticos tienen grandes esperanzas puestas en este joven gladiador. Antes de iniciarse en la industria luchística intentó tener una carrera como futbolista profesional, alcanzando a competir en la NFL dentro del elenco de los Baltimore Ravens pero esta aventura no fructificó. Y anoche mismo hizo su debut en WWE NXT.

► Bronson Rechsteiner debuta en WWE NXT

No tuvo una lucha sino que entró a escena como guardia de seguridad durante el segmento de Karrion Kross, actual Campeón NXT, y Samoa Joe, para evitar que estos llegaran a las manos antes de su encuentro titular en NXT TakeOver 36. En mismo papel lo desempeñaron los también luchadores Cal Bloom, Jacob Kasper, Drew Kasper y Matrick Belton. Y puede decirse que cumplieron con su cometido, pero seguramente no estaban demasiado contentos ya que fueron atacados por «The Samoan Submission Machine»; Bronson Rechsteiner fue puesto a dormir.

A continuación puede verse todo lo sucedido y cómo los guardianes de seguridad fueron atacados por el contendiente al título máximo de la marca amarilla.

Es imposible saber qué le va a deparar el futuro al hijo de Rick Steiner y sobrino de Scott Steiner pero viniendo de dónde viene con toda probabilidad no le van a faltar las oportunidades de demostrar lo que vale. Todo dependerá de cómo responda a ellas una vez que empiece a tener combates en el imperio McMahon. De momento no se sabe cuándo eso va a suceder pero después de varios meses entrenando es de suponer que no tardará demasiado al menos en trabajar en eventos no televisados e incluso encuentros fuera de la pantalla durante los programas de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon