WWE anuncia dos luchas y dos segmentos para el próximo NXT

El Universo WWE ha dejado atrás un nuevo programa de NXT y comienza a prepararse para el siguiente -previa parada en NXT UK y WWE SmackDown– así como también para el especial NXT TakeOver 36 que se llevará a cabo el 22 de agosto. A falta de menos de tres semanas para esta velada cada uno de los shows semanales que se avecinan, empezando por el de anoche, están sirviendo para construir y desarrollar cada una de las historias que tendrán hueco en su cartel. Ahora, ¿qué va a pasar el miércoles que viene en el encordado amarillo?

► Así luce el próximo WWE NXT

Acaban de anunciarse de manera oficial dos luchas y dos segmentos para el próximo programa:

Adam Cole y Kyle O’Reilly tendrán un nuevo cara a cara en el que mediará William Regal para que las cosas no se vayan de las manos, como han hecho tantas veces con ambos luchadores frente a frente. Los ex Undisputed Era continúan rivalizando mientras se habla de si el ex Campeón NXT abandonará o no la compañía cuando su contrato finalice este mismo mes de agosto.

Ember Moon y Sarray se enfrentarán en un mano a mano. Será la primera vez que las dos tengan un combate. La luchadora japonesa ha ganado todos los que ha tenido en la marca amarilla desde su debut en el mes de abril así que veremos si continúa con su invicto. La ex Campeona NXT tendrá que encontrar de nuevo su hueco en el programa después de la salida de Shotzi.

También estará en acción Ilja Dragunov. La estrella de la marca británica hará acto de presencia, no está claro si para un combate o para un segmento, pero ya pueden estar bien atentos todos los luchadores de NXT a este gran talento.

Y finalmente, por lo que se ha anunciado hasta ahora, Raquel González, la actual Campeona NXT, va a contestar a la traición de la semana pasada de Dakota Kai. Parece obvio que las dos se enfrentarán en TakeOver 36 por el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon