Dakota Kai explica su traición a Raquel Gonzalez

El pasado 27 de julio, Dakota Kai rompía lazos de manera definitiva con Raquel Gonzalez. La luchadora neozelandesa de NXT ha demostrado saber tener paciencia y supo escoger el momento para traicionar a una Raquel Gonzalez a la que ha estado ligada casi dos años; dos años en los que han compartido victorias y también derrotas pero que hicieron que sus vínculos se fortalecieran hasta hacerse Campeonas de Parejas de NXT.

Ahora que ese sueño se disolvió, Dakota Kai ha dicho basta y ha traicionado a Raquel Gonzalez dejando bien claro, en unas declaraciones en exclusiva a WWE.com, que quiere ser la próxima aspirante al campeonato de la texana dentro de NXT TakeOver 36 que se celebrará el mismo fin de semana que SummerSlam, en este caso el domingo 22 de agosto.

Dakota Kai en una aparición reciente en NXT
Dakota Kai en una aparición reciente en NXT

► Dakota Kai siempre en la sombra… hasta hoy

«Hace 18 meses necesitaba a alguien en quien poder confiar y le vi a ella, Raquel Gonzalez. Una bestia en toda regla acabando con todas sus rivales una tras una. Si no fuera por mi, Raquel Gonzalez seguiría sin ser nada a día de hoy. La alianza era simple, tenía que estar a mi lado, no hacer nada, aprender y estar ahí cuando yo la necesitara. Y luego llegó mi lesión de rodilla. Tegan Nox, Shotzi, Rhea Ripley, Io Shirai… todas sucumbieron a Raquel y se convirtió en una Superestrella. Yo le ayudé a conseguir todas esas victorias e incluso conseguimos los Campeonatos de Parejas de NXT pero todos sabían quién de las dos era la que mandaba.

«NXT TakeOver Stand & Deliver, el mayor TakeOver de la historia y fue cuando Raquel pasó de mi aceptando la oportunidad titular que le daba Io Shirai. Ella no creyó en mi, no creyó que yo mereciera ese lugar. Después de todo yo fui la que sacó a Raquel de la oscuridad y la coloqué bajo los focos. Me robó ella oportunidad y gracias a mi ayuda derrotó a Io para convertirse en Campeona NXT. Esa debería ser yo, debería de ser yo la que acabara levantando el título. Yo debería haber estado en el ring con Bianca Belair y Rhea Ripley. Todo lo que quería es que Raquel me devolviera el favor y que me ayudara a ser campeona, quería volver a ser Campeona de Parejas pero a ella le daba igual. Ella consiguió lo que quería y me apartó a un lado como una más pero yo no soy una más.

«La única que me va a ayudar soy yo misma. Lo divertido de todo esto es que no lo viste venir, que no sabías que la persona que tenías al lado te iba a patear la cabeza, Bang! Raquel, ¿Pensabas que no quedaba nadie más en esta división para plantarte cara? ¿Qué tal yo? Te he dejado por los suelos y ahora voy a convertirme en la próxima Campeona Femenil NXT«.

Dakota Kai el día de la traición a Raquel Gonzalez
Dakota Kai el día de la traición a Raquel Gonzalez
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon