WWE tiene esperanzas de que Sasha Banks regrese en esta fecha

Como ya lo hemos venido informando aquí en SÚPER LUCHAS, la mala relación entre Sasha Banks y WWE ahora está en uno de sus puntos más tensos en los últimos años. Todo porque Sasha considera que ha recibido mal trato, mal manejo creativo y por ello incluso amenazó con abandonar la empresa.

WWE le respondió dándole un par de días fuera para que limpiara su mente, aclarara sus ideas, analizara sus opciones y tomara una decisión final. Sin embargo, se dice que la compañía tiene plena confianza y muchas esperanzas de que la situación se resolverá muy pronto y Sasha estará de regreso como la caballo de trabajo que es.

Así lo revela en exclusiva John Pollock de POST Wrestling, en una reciente información divulgada en donde reportó:

«Una persona me dijo que en WWE esperan tenerla para el próximo PPV. Pero nada está escrito en piedra en relación con su estatus laboral».

El próximo PPV es Money in the Bank 2019, que será el domingo 19 de mayo desde el XL Center en Hartford, Connecticut.

Por otra parte, Pollock también señala que si regresa a WWE, Sasha Banks será parte del elenco de Monday Night Raw. Su amiga Bayley ya pasó a engrosar las filsa de SmackDown Live.

https://www.instagram.com/p/BwBZTexBie6/

«No tienes idea de cuán asombrosa eres. El poder que tienes es mágico. Gracias por ser mi compañera de equipo y mi héroe».

Sumado a esto, y quizá como respuesta a los rumores de que se enojaron por perder los títulos contra The IIconics, Sasha compartió esta linda fotos tras bambalinas de WrestleMania 35:

https://www.instagram.com/p/BwNrhGAheYl/

El último tuit de Sasha sigue siendo misterioso:

«Siempre, para todo».

«Cualquier cosa que hagas, siempre te apoyaré».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «WWE tiene esperanzas de que Sasha Banks regrese en esta fecha»

  1. Esa foto es una hipocresía tremenda después de que saliera a la luz lo que dijo de sus colegas.

Los comentarios están cerrados.