Tras WrestleMania 35, Sasha Banks dio en realidad mucho más de qué hablar que durante su participación en el show de shows, pues se pudo conocer gracias a ella misma y otros informes que está totalmente descontenta con la manera en cómo, considera ella, WWE la trató.

Y es que es un hecho que ni ella ni Bayley querían perder el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Consideraban, y aún lo hacen, que ellas eran las protagonistas principales de la división femenil y quizá es así, pues ambas en su momento estuvieron en papeles estelares e importantes alrededor del Campeonato Femenil WWE.

Después de todo, fueron ellas las que estuvieron durante semanas tratando de convencer a Vince McMahon que creara ese título y consideraban que su estatus en la empresa le daría el prestigio que el mismo se merece y aún debe ganarse.

Pero el señor McMahon no lo consideró así y The IIconics terminaron proclamándose nuevas monarcas de la división, lo que generó el colapso en Sasha y que dos días después de WrestleMania cancelara apariciones, en especial una para The Wendy Williams Show y luego empezara a tuitear cosas que reflejaban su estado de tristeza. Aunque su más reciente tuit lo eliminó.

Ahora, Marc Middleton de Wrestling Inc. señala en exclusiva lo siguiente:

Embed from Getty Images

«Lo que se dice es que WWE le dio un tiempo fuera a Sasha Banks para que piense sobre qué es la próxima cosa que quiere hacer».

Una interesante forma de lidiar con un problema que rápidamente puede convertirse en un dolor de cabeza. Y si se preguntan por qué Bayley no se atrave a protestar tanto ni de forma tan airada, si bien también está molesta, la razón es que ella no tiene un primo reconocido. Como Banks y su primo, el Miemmbro del Salón de la Fama WWE Snoop Dogg.

Advertisements
Hablamos de