¿Ex-WWE deja entrever que firmará con AEW?

Por | | ,


Nutrirse de "exiliados" del Imperio McMahon no entra precisamente en los planes de Cody y Cía. Desde el comienzo, evitar las comparaciones con una nueva TNA lució como objetivo primordial. AEW no pretende competir con el gigante estadounidense en el sentido "entertainment" de la lucha libre. Según declaraciones de Kenny Omega, esta empresa quiere desplegar un concepto más adscrito al sentido "sport", por lo que, a priori, intentará contentar a otro tipo de aficionado. Sin embargo, no descuidará dicha faceta del mero espectáculo, y una presumible contratación evidenciaría tal punto. Porque un ex-WWE tal vez deja entrever su llegada a AEW.

"Firmado, sellado y entregado. Vegas da el premio gordo..."

Lógicamente, Aries ha desatado las especulaciones, teniendo en cuenta que hace referencia a Las Vegas, ciudad donde se celebrará Double Or Nothing el 25 de mayo. Aunque un aficionado aporte un dato bastante revelador.

"Probablemente os está tomando el pelo, tíos... Va a hacer un show de comedia en Las Vegas este fin de semana. De ahí que posiblemente publique esto".

 

La trayectoria de "The Greatest Man That Ever Lived" ha sido bastante errática desde que salió de WWE en 2017. Si Ring of Honor podría arrepentirse de contratar a Big Cass y Enzo Amore, AEW caería en un error similar al hacerse con los servicios de Aries. Porque la polémica también acompaña al veterano, sobre todo desde que pareciera no vender el final de su derrota ante Johnny Impact en Bound For Glory 2018.

Austin Aries en 205 Live - WWE

Mientras, AEW continúa construyendo su producto, con canal de televisión ya casi confirmado y un menú de su primer PPV que luce así de jugoso.

– Chris Jericho vs. Kenny Omega
– The Young Bucks (c) vs. Pentagón Jr. y Rey Fénix por el Campeonato Mundial de Parejas AAA
– “Hangman” Page vs. PAC
– Cody vs. misterioso oponente
– Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
– SoCal Uncesored vs. CIMA y dos luchadores de OWE por confirmar
– Over Budget Battle Royal: Sonny Kiss, Kip Sabian, Brandon Cutter, Ace Romero, Glacier, Brian Pillman Jr. y más participantes por determinar



10 comentarios en “¿Ex-WWE deja entrever que firmará con AEW?”

  1. Aries, el tipo más antiprofesional que he visto, solo falta que también contraten a Enzo y Bulto Cass. Menos ganas aún me da ver AAAEW.

  2. Sé que AEW necesita luchadores con trayectoria puesto que es una empresa nueva y necesita llamar la atención con alguna super estrella. No obstante, siento que poco a poco AEW se está transformando en lo que ellos dijeron que nunca serían: un rival de WWE y una papelera de reciclaje como lo fue TNA. De verdad, deseo equivocarme y que AEW triunfe y cumpla con todas las expectativas que ha prometido y que cada día van aumentando. Sobre todo, espero que al final no caigan en el error de competir contra WWE porque de ser así, la empresa no va a tener futuro.

  3. No le bastó arruinar a quién le quito el campeonato en TNAsco… y ahora quiere hacer lo mismo en AAAEW

  4. Entre PACaramierda y este enfermo, la empresa debería registrarse con el nombre de All Llorones Wrestling.

  5. Me parece excelente el cartel que esta empresa está armando… digo, para ser su primera función, que más se puede esperar???

Los comentarios están cerrados.