Nutrirse de “exiliados” del Imperio McMahon no entra precisamente en los planes de Cody y Cía. Desde el comienzo, evitar las comparaciones con una nueva TNA lució como objetivo primordial. AEW no pretende competir con el gigante estadounidense en el sentido “entertainment” de la lucha libre. Según declaraciones de Kenny Omega, esta empresa quiere desplegar un concepto más adscrito al sentido “sport”, por lo que, a priori, intentará contentar a otro tipo de aficionado. Sin embargo, no descuidará dicha faceta del mero espectáculo, y una presumible contratación evidenciaría tal punto. Porque un ex-WWE tal vez deja entrever su llegada a AEW.
Signed, sealed, delivered. Vegas just hit the jackpot… pic.twitter.com/bLPaWHUl7v
— Daniel Austin Healy (@AustinAries) April 16, 2019
“Firmado, sellado y entregado. Vegas da el premio gordo…”
Lógicamente, Aries ha desatado las especulaciones, teniendo en cuenta que hace referencia a Las Vegas, ciudad donde se celebrará Double Or Nothing el 25 de mayo. Aunque un aficionado aporte un dato bastante revelador.
He’s probably just working you guys… he’s doing a comedy show in Vegas this weekend. Probably just something for that.
— Joñathan Foster is Skele-TALL ✌️? (@TALL4ALL) April 16, 2019
“Probablemente os está tomando el pelo, tíos… Va a hacer un show de comedia en Las Vegas este fin de semana. De ahí que posiblemente publique esto”.
La trayectoria de “The Greatest Man That Ever Lived” ha sido bastante errática desde que salió de WWE en 2017. Si Ring of Honor podría arrepentirse de contratar a Big Cass y Enzo Amore, AEW caería en un error similar al hacerse con los servicios de Aries. Porque la polémica también acompaña al veterano, sobre todo desde que pareciera no vender el final de su derrota ante Johnny Impact en Bound For Glory 2018.

Mientras, AEW continúa construyendo su producto, con canal de televisión ya casi confirmado y un menú de su primer PPV que luce así de jugoso.