La camiseta de los Viking Raiders ya está a la venta. Como todos sabrán, ellos se hicieron famosos en todo el mundo antes de llegar a WWE. Eran conocidos como War Machine, una de las parejas más poderosas de los últimos tiempos. Habían trabajado para empresas tales como ROH, New Japan Pro Wrestling, Pro Wrestling NOAH, Pro Wrestling Guerrilla y PROGRESS Wrestling, y en todas fueron campeones de parejas.

Triple H puso sus ojos en ellos, llevándolos a NXT como War Raiders. Al poco tiempo, fueron ascendidos al elenco principal, y después del polémico nombre de Viking Experience que les pusieron en un inicio, finalmente quedaron en Viking Raiders, un nombre más acorde a su personalidad.

Con su llegada a Raw, dejaron vacante el Campeonato de Parejas NXT, titulo que se encuentra en la actualidad en poder de The Street Profits.

Su primera camiseta en WWE Shop

A partir del lunes 29 de julio está disponible en WWE Shop la primera camiseta de Viking Raiders. Es de color negro, y en la misma se lee Join The Raid / Viking Raiders en letras blancas y tiene un logo tribal en el centro con colores azul y verde.

La camiseta no es tan vistosa como las que se han elaborado para otros luchadores. Puede que mucho tenga que ver con esto que la pareja todavía no es popular dentro del elenco principal de WWE.

En las ultimas semanas se han enfrentado a luchadores locales, a los que han derrotado con suma facilidad. Esto es parte del impulso que están recibiendo. A pesar de que todavía están fuera del cuadro titular en un futuro se espera que puedan contender por el Campeonato de Parejas Raw. Si son bien manejados, podrían hacer historia, pues calidad les sobra.

La camiseta esta disponible en WWE Shop. Como de costumbre para damas, caballeros y niños en todas las tallas a un precio de 27.99, moneda estadounidense.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de