Roman Reigns pensó que The Rock lo iba a despedir

Como supimos recientemente, Roman Reigns entró a Hobbs & Shaw sin ayuda de The Rock pues envió su prueba para la película sin que su primo lo supiera, lo que hizo que se sorprendiera bastante, pues ni siquiera estaba al tanto de que quisiera formar parte del proyecto en un primer momento. Por eso nadie podía culpar a Dwayne Johnson (nadie lo hubiera hecho, de todas formas) cuando el luchador de WWE noqueó accidentalmente a un camarógrafo. No obstante, todos miraron al protagonista cuando eso sucedió, lo cual es lógico teniendo en cuenta que es uno de los que maneja los hilos. En esa situación, aún sabiendo su relación con el actor principal, Roman Reigns temió ser despedido.

 

Y esto no sólo lo contó La Roca sino también Reigns. Además de en el video que vimos hace unos días, recientemente el ex Campeón Universal se sentó con E:60 para promocionar la película y hablar, entre otras muchas cosas, de este accidente que afortundamente no fue a más. El samoano incluso llegó a temer que lo despidieran por su error, algo que no sucedió.

«Hice mi primera película. La estrella de la película, a quien muchos conocerán como Dwayne Johnson, otros como The Rock, es mi primo Dwayne. Es mi familia. Teniendo en cuenta que era el chico nuevo, pensé que solo iba a tener una escena normal. Pero me dijeron: ‘Vas a tener una escena de pelea con Dwayne’. Contruyeron todo el set y llegamos al día en que íbamos a filmar.

«Los dos nos estábamos moviendo con perfecta sincronización. Al final de cada secuencia, acabamos con una pose de superhéroe, nos miramos a los ojos, lanzamos nuestros palos, sé que soy el hombre. Díos mío… yo no soy el hombre. Golpeé al camarógrafo directamente en la cara y sufrió una gran caída. Fui corriendo hacia él y me disculpé como un loco. Todos estaban gritando. Ayudé al camarógrafo a levantarse y nadie me estaba mirando, todos estaban mirando a Dwayne. Yo pensé que me iba a decir: ‘Roman, ni siquiera sé por qué te traje a este proyecto, creo que voy a tener que despedirte’. Afortunadamente, el camarógrafo era un soldado y aceptó mis disculpas».

Roman Reigns Hobbs

El camarógrafo es Lukasz Bielan, que tiene una gran experiencia en superproducciones como esta. Trabajó en Deadpool 2, la saga Transformers, Spectre, de la franquicia de James Bond, o Life of Pi. No se han confirmado las consecuencias del golpe pero parece que no tuvo problema en continuar trabajando en esta película, que ya está en los cines para que todos la disfruten.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Roman Reigns pensó que The Rock lo iba a despedir»

  1. De los creadores de «la enfermedad de roman reigns» llega ahora «mi primo la roca no me ayudo a entrar en la película»

  2. Bueno, a lo único que pueden aspirar es a hacer blockbusters… Ver a The Rock o RR realmente actuando y en una película de otro corte es sencillamente imposible. Y no sólo ellos sino la mayoría que integra el grupo de estrellas de acción

    • The Rock ya hizo una película que no es de acción y realmente mostró nivel. Ahora, si le pides a… no sé… ¿Robert De Niro o Di Caprio con todo su rango actoral? para que hagan lo que hace Dwayne, ¿crees que van a impactar de la misma forma?
      Menos comentarios ignorantes. Ni conoces la filmografía de Dwayne; ni habrás visto Solaris. Pff
      Tener éxito en taquilla y tener éxito en la crítica requiere ser bueno y único en su trabajo.

  3. Que divertido es ver llorar a ratas por el exito de Roman jajajajajaja. Su Kenny Omegay nunca ni pisará holywood aunque se muera por hacerlo, y menos Dashing CoGay Rhodes o los Young Sucks

Los comentarios están cerrados.