WWE realizará despidos el 15 de septiembre

Lo que muchos temían está por llegar, WWE hará un recorte de personal este, esto después de que terminará la fusión con UFC para crear la marca TKO.

Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, informó que los trabajadores recibieron un correo de parte de Nick Khan donde se les pedía que este 15 de septiembre trabajaran desde casa, pues recursos humanos se comunicaría con las personas que ya no pertenecerán a la empresa y buscaban hacer esto lo más privado posible.

Nick Khan
Nick Khan

Posteriormente, Sean Ross Sapp de Fightful dio a conocer el contenido de la carta.

«Como parte de la transición de WWE al recién formado TKO Group Holdings, estamos evaluando nuestras operaciones y sistemas existentes para identificar posibles sinergias en todo el negocio. Este esfuerzo incluye reducciones de fuerza laboral, que tendrán lugar mañana.

«Nuestro equipo de Recursos Humanos notificará a aquellos cuyos roles se hayan visto afectados y compartirán los detalles de su paquete de indemnización. Pedimos que todos trabajen de forma remota el viernes 15 de septiembre, para que podamos asegurarnos de que todas las conversaciones se manejen de forma privada y respetuosa. Enviaremos un correo electrónico a toda la empresa una vez que hayan tenido lugar todas las conversaciones de mañana.

«Nuestra empresa alberga a los empleados más talentosos, creativos y trabajadores del mundo. WWE es un lugar especial, lo que hace que momentos como este sean difíciles. Solo sepan que no tenemos más que gratitud y admiración por todas las personas con las que hemos tenido el privilegio de trabajar.

Gracias por todas sus contribuciones y dedicación».

¿Qué pasará con los luchadores y equipo técnico?

Este mismo viernes se realiza la transmisión de SmackDown en la  Ball Arena, en Denver Colorado, por lo que los elementos encargados de producción, equipo técnico, luchadores y todos los que trabajarán en este show ya están preparados para el evento o en camino al lugar.

SmackDown Logo

La carta parece dirigida principalmente para los trabajadores administrativos, por lo que no se sabe si este viernes también tendremos noticias sobre posibles bajas de luchadores. Además, se especula que WWE está simplemente haciendo que los contratos terminen para sacar de sus filas a los talentos, en lugar de despedirlos, como fue el caso de Lacey Evans.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon