WWE no sabía que Nikkita Lyons no estaba vacunada contra el covid

Por | | , ,

El pasado viernes 19 de agosto de 2022, Triple H tenía en mente hacer debutar en el elenco estelar de WWE a dos de las más grandes figuras que han salido de NXT 2.0 en los últimos seis meses: Zoey Stark y Nikkita Lyons. Ambas iban a enfrentarse a Natalya y a Sonya Deville como parte de una lucha de primera ronda en el torneo por determinar a las vacantes Campeonas de Parejas WWE.

Sin embargo, WWE anunció este viernes, tan solo horas antes del show, que Gigi Dolin y Jacy Jayne, de Toxic Attraction, también de NXT, iban a reemplazar a Stark y Lyons. Luego se pudo saber que el motivo de esta decisión fue el hecho de que Stark sufrió una conmoción cerebral el pasado martes, cuando en el especial NXT Heatwave, no pudo quitarle el Campeonato Femenil NXT a Mandy Rose.

nikkita lyons vs kiana james nxt 9 de agosto 2022

► ¿Afectará el no estar vacunada a Nikkita Lyons en WWE?

Sin embargo, en una actualización noticiosa en el sitio web del Wrestling Observer, Dave Meltzer reveló que aun si Stark no hubiera sufrido dicha lesión, entonces el problema hubiera sido Lyons. Esto, debido a que la joven de 23 años de edad no está vacunada contra el covid-19. Algo que WWE no sabía. Esto reportó Meltzer:

«A Lyons no se le habría permitido ir al show porque no se dieron cuenta en WWE de que no estaba vacunada ante el coronavirus y, por lo tanto, no podía ingresar a Canadá».

Recordemos que este SmackDown del 19 de agosto se llevó a cabo desde el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá, y dicho país continúa con reglas muy estrictas en cuanto a permitir la entrada a su territorio, pues sí o sí se debe presentar prueba de que una persona está vacunada o si no, no puede entrar.

Nikkita Lyons

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x