WWE SMACKDOWN 19 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Natalya y Sonya Deville vs. Toxic Attraction

Por | | ,

WWE SMACKDOWN 19 DE AGOSTO 2022 .— La última vez que Drew McIntyre encaró a Roman Reigns, fue agredido por Karrion Kross. El escocés ha tenido que soportar fuego de distintos frentes, pues también los Uso y Sami Zayn han buscado frenarlo. Y mientras Clash at the Castle se acerca, nuevamente tendrá la oportunidad de ver de frente al Campeón Universal Indisputable. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Centre Bell, en Montreal, Quebec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

El torneo por el Campeonato Femenil de Parejas WWE continúa, y este viernes veremos a las experimentadas rudas Natalya y Sonya Deville enfrentar a una dupla de NXT. Originalmente serían Nikkita Lyons y Zoey Stark, pero debido a que Stark se lesionó en Heatwave, fueron sustituidas por Toxic Attraction: Gigi Dolin y Jacy Jayne. Las ganadoras irán a la semifinal contra Raquel Rodríguez y Aliyah.

Además, los Viking Raiders, quienes ya sacaron de circulación a Xavier Woods, la semana pasada masacraron a Kofi Kingston, así que celebrarán un funeral vikingo para The New Day.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022

Cobertura y resultados WWE SmackDown 19 de agosto 2022
WWE SmackDown 19 de agosto 2022

Ronda Rousey, quien sigue suspendida, volvió a aparecer en SmackDown. Y esta vez no se contuvo y atacó a los guardias de seguridad, a pesar de las advertencias de Adam Pearce.

► Como resultado, Rousey fue arrestada por la policía, quien se la llevó presa.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022
WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

WWE SMACKDOWN 19 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Natalya y Sonya Deville vs. Toxic Attraction

►1- TORNEO POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE PAREJAS WWE: Natalya y Sonya Deville vs. Gigi Dolin y Jacy Jayne

En el inesperado debut de Toxic Attraction en el elenco principal los fans no reaccionaron en un principio, pues no sabían quiénes eran. Gigi Dolin y Jacy Jayne llegaron sin Mandy Rose, y en primera fila estaban —con boleto en mano—Bayley, Iyo Sky y Dakota Kai. Dolin tuvo el primer relevo y enfrentó a Natalya y a Deville, y de inmediato se estableció que las tóxicas no eran las rudas en este encuentro, a pesar de que en NXT son las principales villanas... Bayley gritó el nombre de Jacy Jayne, y el público empezó a corearlo... Al irnos a un corte comercial, Dolin y Jayne acababan de azotar a Natalya en la escalinata metálica... Al regreso, Sonya Deville estaba siendo castigada por las excampeonas de duplas de NXT... Después de varios minutos, Natalya entró aplicándole una serie de súplexs a Jayne, pero no pudo ponerle Sharpshooter... Jayne y Deville lucharon abajo del ring, cayendo la segunda al lado de Bayley y compañía... Natalya conectó Disqus Lariat a Dolin y le aplicó Sharposhooter sin notar que Jayne había tomado el relevo, así que ésta entró a rodarla a espaldas planas, calificando para la semifinal del torneo.

El Final

Rodada a espaldas de Jayne a Natalya.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen debut de Toxic Attraction.

Contras

  • Las de NXT se notaron un tanto nerviosas.

Por fin Roman Reigns recibió a Sami Zayn en su vestidor. Zayn no habló muy bien que digamos de los Uso. Reigns se alejó un poco y Sami contestó una llamada de Jey Uso, portándose como la nueva mano derecha del Jefe Tribal. Los Uso dijeron que había un problema en la frontera con Canadá y no llegarían a tiempo.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022

► Reigns le deseó buena suerte a Zayn para la lucha de contendiente #1 al Campeonato Intercontinental, y le preguntó si todavía tenía relación con Kevin Owens: No le gusta deberle nada a nadie.

► Al ring llegaron los integrantes de Maximun Male Models, pero de inmediato fueron interrumpidos por Hit Row.

► ¿Será el fin de los Maximun Male Models? Esperemos que sí.

► Los de Hit Row se quedaron solos y empezaron a cantar. Sentimientos encontrados: ¿Cuál de las dos facciones es peor?

«¡Te eligieron a ti y se equivocaron!» es la frase clave de un video de Karrion Kross contra Drew McIntyre.

WWE SMACKDOWN 19 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Natalya y Sonya Deville vs. Toxic Attraction

►2- RETADOR #1 AL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL WWE: Sheamus vs. Madcap Moss vs. Happy Corbin vs. Ricochet vs. Sami Zayn

Sami Zayn fue el último en llegar, y al estar en su tierra fue recibido con una enorme ovación y un estruendoso coro de olé, olé, olé, olé, como cuando era El Genérico... Corbin casi gana de manera temprana con un chokeslam para Ricochet, pero todos los demás entraron a romper el toque de espaldas... Tras un corte comercial, Moss enfrentaba a Sheamus mientras Corbin se ensañaba con Zayn... Corbin volvió a mostrar músculo al dominar sobre el ring a Moss y a Ricochet... Zayn intentó subir al ring, pero fue recibido por el puño de Corbin, provocando un abucheo generalizado... Ni Sheamus podía con Corbin, pues entró y recibió back suplex... Ricochet se recuperó y aplicó Tornado DDT y Shooting Star Press a Corbin... Moss lo derribó con un caballazo... Moss y Sheamus intercambiaron golpes... Sheamus aplicó quebradora a Zayn y luego usó los pechos de Moss, de Corbin y de Ricochet como timbales... Zayn salió en tope sobre la tercera sobre Sheamus y Corbin... En juego de cuerdas, atrapó a Ricochet con Michinoku Driver para dos segundos... Luego logró el Blue Thunder Bomb para Moss... Subió a las cuerdas, de donde lo bajó Sheamus con White Noise... Corbin aplicó Deep Six a Sheamus mientras Sami Zayn era conducido a vestidores por los servicios médicos y nos íbamos a un segundo corte comercial... Al regreso, Moss intentaba cubrir a Sheamus después de un Fallaway Slam desde las alturas... Ricochet planchó a Moss con moonsault... Corbin le plantó la bota en la cara a Ricochet y lo destrozó con rompecuellos... Moss evitó Brogue Kick, pero recibió Recoil de Ricochet... Adolorido, regresó Sami Zayn, quien se llevó en Exploder a Riochet y luego le impactó el Helluva Kick... Corbin rompió el toque de espaldas... Corbin se disponía a terminar a Ricochet cuando Sheamus lo sorprendió con Brogue Kick para ganar la lucha.

El Final

Brogue Kick de Sheamus a Corbin.

Valoración

7.1

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El público estaba enloquecido con Sami Zayn.

Contras

  • Perdió Sami Zayn.

► «Pronto, el sol acabará para The New Day, y será el nuevo amanecer para los Viking Raiders», dijeron los rudos en el funeral vikingo, un segmento que hizo pensar que Vince no se ha ido del todo.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022
WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

WWE SMACKDOWN 19 de agosto 2022 | Resultados en vivo | Natalya y Sonya Deville vs. Toxic Attraction

►3- Liv Morgan vs. Shotzi

Antes de la lucha, Shotzi declaró que haría pagar a Liv Morgan y que no debió aceptar esta lucha sin estar totalmente recuperada de su brazo... La ruda centró sus ataques en el brazo de la campeona, quien recurrió a las patadas para defenderse... Shotzi dejó en malas condiciones a Morgan con un DDT sobre la ceja del ring... Después de unos comerciales, Shotzi aplicó Tiger Suplex a Morgan... La campeona parecía perdida, pero en un acto de desesperación le aplicó Code Breaker a su rival y la terminó con Oblivion.

El Final

Oblivion de Liv Morgan.

Valoración

5.6

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Liv Morgan siempre luce débil, pero sus victorias son convincentes.

Contras

  • Gran parte de la lucha fue durante comerciales.

► Después de la lucha, Shayna Baszler atacó a Liv Morgan. Dijo que le iba a romper el brazo, pero prefirió sólo noquearla.

► El segmento final fue el careo entre Roman Reigns y Drew McIntyre.

► Roman Reigns llegó sin los Uso (que tuvieron problemas para entrar a Canadá) y sin Paul Heyman (que sigue lesionado tras el ataque de Brock Lesnar en SummerSlam).

WWE SmackDown 19 de agosto 2022.
WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

► «Estoy acostumbrado a escuchar cosas estúpidas, así que si alguien viene a decirles que es la cara de la compañía, el principal estelarista, está mintiendo», dijo Reigns sobre Drew McIntyre.

► McIntyre apareció, diciéndole a Reigns que no merece ser el campeón, pues sin Heyman y sin los Uso para recibir los disparos por él, no es nadie.

► Y en cierta forma tiene razón, pues Reigns lo atacó y McIntyre sacó la mejor parte, aplicándole un súplex y lanzándose sobre él con Claymore, y quien llegó a recibir el disparo fue Sami Zayn.

► Pero aunque tenía todo a su favor después del Superman Punch que le conectó, su Spear para rematar fue interceptada con Claymore.

► El programa terminó con el escocés luciendo los campeonatos, seguro de su próxima victoria sobre el Jefe Tribal.

WWE SmackDown 19 de agosto 2022.
WWE SmackDown 19 de agosto 2022.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x