Mandy Rose sufrió desperfecto en su ropa en NXT 2.0

Por | | , ,

En la más reciente edición de NXT del martes 16 de agosto de 2022, y en la cuarta lucha de la noche, se llevó a cabo una gran lucha por el Campeonato Femenil NXT entre la monarca Mandy Rose y Zoey Stark, quien aunque lucía como la mujer que más posibilidades tiene en todo NXT 2.0 de quitarle el título a Rose, se quedó corta en el combate.

Y eso que le puso alma, vida y corazón, pero, al final de la contienda, Rose pudo dominarla un poco y llevarse la victoria. Algo sumamente curioso que ocurrió en el combate fue el hecho de que Rose tuvo un desperfecto en su ropa, el cual obligó al camión de la producción televisiva a poner en negro la pantalla.

toxic attraction nxt 16 de agosto 2022

► Mandy Rose sufrió por culpa de su ropa en NXT 2.0

La lucha, que superó todas las expectativas, empezó con un intercambio de llaves y candados entre las mujeres y una rápida cuenta en dos segundos tras un sorpresivo Roll-Up por parte de Stark. Posteriormente, Rose recibió un Lariat volador al cuello, pero esta se recuperó y sacó a Stark del ring y la tiró contra la mesa de comentaristas y la empezó a golpear. Allí fue en donde sucedió el accidente con su ropa que vimos en el video de arriba.

Rose atacó la pierna que Starks ya traía lastimada, haciendo que los médicos tuvieran que revisarla por varios minutos. Luego, Starks se «tropezó accidentalmente» con Gigi Dolin y Jacy Jayne, por lo que el réferi expulsó a Toxic Attraction. Las chicas se negaban a irse, pero entonces, la poderosa Nikkita Lyons salió al ring y las hizo correr.

Rose buscó un Machetazo al pecho de Stark, pero esta logró esquivarla, aunque luego la monarca golpeó a Stark en su rodillera ortopédica y le aplicó un Cangrejo. Stark logró girar en su propio eje y escapar del ring, en donde luego conectó un Botazo a la cara de Rose, seguido de un Rodillazo y un Codazo.

Tras esto, metió al ring a Rose y le aplicó una serie de Lariarts y patadas voladoras. Stark obtuvo una cuenta en dos segundos, y nuevamente la acción se tuvo que ir a pantalla negra por un problema en el top de Rose.

Instantes después, Stark recibió un Supléx y Rose logró una cuenta en dos segundos. Ambas se intercambiaron derechazos y Stark logró conectarle su Tilt A Whirl GTS con su rodilla lastimada a Rose. Esta no pudo cubrirla inmediatamente por el dolor, lo que aprovechó Rose para enredar la rodilla de Stark en la segunda soga y lograr quitarle la rodillera ortopédica.

Stark luego hizo un Roll-Up, pero la cuenta llegó solo a dos. Rose le aplicó su Rodillazo Volador a Stark y por milésimas de segundos casi llega la tercera palmada del réferi, la cual sí llegó a los pocos segundos cuando Rose se puso la rodillera ortopédica de Stark para volver a repetirle su Running Knee a la cara de Stark y ahora sí ganar la contienda luego de 11 minutos y 26 segundos.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del NXT 2.0 del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Mandy Rose

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x