WWE Network ya no cuenta el mes gratuito de suscripción

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El lunes pasado, WWE presentó la versión gratuita de WWE Network, la misma que presenta una gran parte de su biblioteca de contenido con más de 15 mil videos de WWE, los cuales los fanáticos ahora podrán disfrutar de forma gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito. Dentro del contenido que incluye está lo siguiente: Raw Talk, series originales como Table for 3 o Ride along, programas semanales recientes, algunos PPV históricos de WWE y NXT TakeOver, entre otros.

WWE Network
WWE Network

► WWE Network sin la versión de prueba

WWE continúa haciendo cambios a su plataforma de WWE Network. Con el lanzamiento de la versión gratuita, WWE aparentemente dejó de promover su oferta de "primer mes gratis" previo al pago de la suscripción. Ahora, la página de facturación de la WWE ahora señala lo siguiente:

"Las suscripciones de WWE Network se facturan por adelantado y se repetirán mensualmente. La facturación comienza en la fecha en que se suscribe o reactiva la suscripción de su cuenta, y se vuelve a facturar el mismo día de cada mes hasta la cancelación".

Si bien ya no está disponible la promoción de prueba gratuita de 30 días, esta podría regresar en ciertos momentos, según Dave Meltzer, quien indicó que la misma podría otorgarse durante los períodos de alto tráfico como la temporada previa a WrestleMania, que comienza con el Royal Rumble en enero y se extiende hasta el show de shows de ese año.

WWE Network
WWE Network

La idea del lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es proveer al fanático una idea de lo que podría recibir si se convierte en un suscriptor de paga mensual, sin que tenga que sentirse presionado por el plazo de treinta días que tenía la versión de prueba.

Anuncio