La estima de Vince McMahon por Lacey Evans habría cambiado

Rubia, de físico potente, con pasado como marine, y portando un personaje «oldie». Lógico que el año pasado reportáramos en varias ocasiones que Vince McMahon guardaba gran consideración por Lacey Evans, quien obtuvo varias oportunidades titulares y protagonizó junto a Natalya el histórico combate femenil de Crown Jewel 2019. Así explicaba Stephanie McMahon por qué «The Sassy Southern Belle» fue elegida para tal hito.

«Tienes a Lacey Evans, quien es relativamente novata, pero que no se muestra tímida a la hora de compartir sus experiencias de superación, especialmente en su vida, con todas las cosas por las que ha pasado. Tiene una hija pequeña y quiere dar ejemplo y allanar el camino no sólo para su hija, sino para todos los chicos y chicas del mundo […] No me imagino a mejores representaciones de WWE». 

Lacey Evans
WWE

► ¿Un 2020 muy distinto para Lacey Evans?


De momento, en lo que llevamos de 2020, Evans no puede quejarse de falta de exposición: combate titular en WrestleMania 36, victoria individual sobre Sasha Banks y participación en el «Corporate Ladder Match» de Money in the Bank 2020. Eso sí, si nos ceñimos a las previsiones de hace un año, Evans no figura hoy día como la cara de la división femenil de WWE.

Y a tenor de ello, Sean Ross Sapp de Fightful respondió a la pregunta de si Vince continúa teniendo esa gran consideración por Evans bajo la más reciente edición de Fightful Select.

«No, pero he escuchado que sí que tenía mucha hace año y medio».

Todo, apenas días después de que WWE actualizara el «banner» oficial de su web e incluyera a Lacey Evans. ¿Indicativo de que, a pesar de lo dicho por Sapp, hay planes de un nuevo impulso a la gladiadora? De cara a Backlash 2020 no hay una rivalidad clara para Evans, así que de momento habrá que esperar. 

Lacey Evans
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon