¿Cuándo se llevará a cabo el siguiente Draft en WWE?

Por | | , ,

Luego de varios intentos fallidos este año para llevar a cabo el WWE Draft 2020, existe la posibilidad de que se desarrolle en el mes de octubre.

Anuncios

Cada año, WWE busca formas de mejorar su producto y crear nuevas historias para su programación, y desde el 2016 que volvieron a separar a las Superestrellas en Raw y SmackDown, cada año la compañía realiza cambios en la conformación de estos elencos, ya sea por la vía del Draft, o por medio del "Superstar Shake-up", que es una especie de Draft más abreviado, por así decirlo.

Draft 2020 sería en octubre
Draft 2020 sería en octubre

► El Draft 2020 sería en octubre, según informes

Según informó Fightful recientemente, WWE ya había hecho planes para realizar un Draft este año, pero los tuvieron que cancelar en varias ocasiones. La primera opción fue para junio, luego cambió para agosto y así lo han seguido postergando. Ahora, la idea concreta -al menos hasta el día de hoy- es que se realizaría en octubre de este año. Sin embargo, ya hemos visto que esta fecha está sujeta a cambios.

"Un Draft se estableció originalmente para finales de agosto, antes de ser trasladado a septiembre. Después de que se fijó para septiembre, se trasladó a octubre, y así han estado yendo y viniendo. La fuente original de la que escuchamos la historia en junio había notado que WWE había informado a algunos socios de transmisión de los planes para el Draft y los planes de eventos en vivo, el último de los cuales fue rechazado por completo."

Aparentemente, la compañía también trató un posible retorno de los eventos en vivo; no obstante, Vince McMahon no es partidario hasta el momento de regresar a los espectáculos con fanáticos hasta que sea seguro hacerlo.

En cuanto al Draft, si los informes se mantienen de aquí a futuro, tendríamos un cambio en los elencos en octubre próximo, cumpliéndose un año desde la fecha del último Draft. Al igual que el año pasado, esta fecha podría establecer un escenario muy interesante para Survivor Series el mes siguiente, que es un PPV basado en la supremacía de la marca.

Draft 2020 sería en octubre
Draft 2020 sería en octubre

_____________________________________

Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto.