A medida que pasan las semanas, se conocen más detalles de cómo era que se desempeñaba Paul Heyman tras bambalinas de Raw, marca en donde hasta hace muy poco fungía como Director Ejecutivo de la marca y era el encargado de las ideas creativas del show. Heyman duró menos de un año en el cargo, pero le dio un look fresco a Raw, algo que supuestamente es lo que sigue buscando el señor Vince McMahon.
► Paul Heyman amaba Raw, pero Vince McMahon no entendió su visión
En las últimas horas, el periodista Sean Ross Sapp de Fightful reportó que Heyman amaba tanto Raw, que se tomó bastante en serio la idea de la guerra con SmackDown:
«Paul Heyman fue especialmente conocido por tomar en serio la idea de una rivalidad entre Raw y SmackDown, y la aplicó a su trabajo y la mentalidad del show. Se dice que Heyman estaba muy orgulloso de luchadores como Apollo Crews, Austin Theory, Ángel Garza y muchos de los luchadores que usaba en televisión, y que antes no era utilizados».
Esto, sumado al reporte que indica que Heyman tuvo una charla real con Eric Bischoff para definir un intercambio de Superestrellas entre Raw y SmackDown. Lo cierto es que McMahon apostó por casi todos los luchadores por los que Heyman apostaba.
Recientemente reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, que Vince McMahon destacó el trabajo de Paul Heyman a nivel creativo, sin embargo, no explicó las razones por las cuales lo despidió. Con el problema que tuvo con AJ Styles, ¿sería acaso un mal manejo del grupo en general? ¿No conectaba con sus jugadores cual director técnico de fútbol?