¿Qué está pasando con Alexa Bliss? De un tiempo a esta parte no sale de las sombras por diferentes problemas de salud, los cuales no le están permitiendo tener continuidad en su carrera en los encordados y por ende tampoco retomar sus éxitos en WWE. Habiendo dejado atrás las conmociones cerebrales parecía que todo iba bien, y se ganó una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown. Pero unos días atrás ella misma confirmó que se encontraba enferma, estado en el que está ahora mismo.

«Querida enfermedad, ya han pasado cinco días. Tienes que irte».

No se ha cancelado su combate en Extreme Rules por lo que se espera que se recupere para el evento, que se celebra pasado mañana. Pero sí que se ha añadido a Nikki Cross. ¿Fue solo una forma de agregar interés a la lucha por el título? No. Dave Meltzer apunta en el Wrestling Observer Radio que fue debido a la situación de Bliss.

«Alexa Bliss tiene una infección sinusal muy grave. Originalmente no iban a hacer el combate en desventaja, sino que esto fue un cambio de última hora. Y todo lo que sucedió en la televisión este lunes y martes con Alexa Bliss fue debido a su sinusitis. Tuvieron que reescribir toda esa trama. Este nuevo combate es para proteger a Alexa«.

En ocasiones, si no se recibe atención médica, una sinusitis puede confundirse con un fuerte catarro, pero va más allá. Una infección sinusal (vía medtronic) es una inflamación de los tejidos blandos que revisten los senos paranasales, que son cavidades óseas dentro del rostro y del cráneo. Existen dos tipos de sinusitis: aguda y crónica. Bliss estaría dentro del primero de los casos. Pero si su malestar se alarga podría estar en el segundo. De momento, la buena noticia es que WWE le permite participar en el PPV.

Advertisements