Taya Valkyrie no finaliza su contrato con Impact hasta dentro de unos meses. Entonces podrá tomar la decisión que quiera para continuar con su carrera. Nada indica que esté pensando en irse. Actualmente es la Campeona de las Knockouts y parece contenta con su estatus en la empresa. No obstante, puede que quiera seguir los pasos de su esposo, John Hennigan, conocido en esta compañía como Johnny Impact. Este sí parece que se irá después de que su acuerdo con la misma finalizara recientemente.

Por lo que se sabe, el luchador todavía no ha tomado una decisión al 100% más allá de que quiere continuar con su carrera cinematográfica. Y esa cuestión precisamente parece que va a influenciar su elección acerca de dónde lucha a partir de ahora. Tiene todas las puertas abiertas pero en cada empresa le dan unas condiciones. Ha pasado poco tiempo desde que expiró su anterior contrato por lo que no habrá tenido mucho tiempo para planear su futuro, pero es obvio que hay dos opciones principales para él: WWE y AEW. El problema es que él no querría ir a ninguna, como dice Dave Meltzer en el boletín WON.

«AEW, donde podría tener un calendario más limitado, encajaría mejor para él. Pero lo último que hemos sabido es que él no está pensando en tomar la dirección de WWE o AEW«.

Hennigan podría querer centrarse totalmente en la actuación y dejar a un lado los encordados por un tiempo. Podría quedarse como independiente y luchar de vez en cuando, cuando no tenga que filmar para una película. Por otro lado, si quiere continuar más o menos como hasta ahora, dedicándose a ambas cosas, Impact también sería una opción. Por otro lado, no se plantearía si quiera ir a New Japan, donde podría tener una buena carrera, pero no como actor. Estaremos atentos a las próximas novedades sobre su futuro.

Advertisements