Johnny Impact fue uno de los muchos nombres que sonaron para formar parte del elenco de AEW cuando esta empresa todavía no se había oficializado. Desde que se ha puesto en funcionamiento lo cierto es que no ha vuelto a mencionarse nada parecido. Esto tiene relación principalmente con que hasta ahora el luchador tenía contrato con Impact, e incluso él mismo comentó en diciembre que su intención era quedarse en esta compañía.

No obstante, su situación ha cambiado recientemente. Pro Wrestling Insider informa que el ex WWE finalizó su contrato con la antigua TNA el domingo pasado tras su participación en Slammiversary. En realidad, como indica este medio, John Hennigan (nombre real del luchador) acabó su acuerdo semanas atrás, pero ambas partes tomaron la decisión de ampliarlo para que tuviera su combate con Rich Swann en el PPV por el Campeonato de la División X. El ex Campeón Crucero retuvo el título tras conseguir la victoria.

En cuanto a su presente y futuro, añaden además que el luchador se encuentra todavía en pláticas con Impact para continuar con su relación laboral. Aunque en este momento no existen lazos contractuales entre ambas partes, por lo que Hennigan podría irse a cualquier otro sitio. Ahora mismo su próximo pasó no está claro al 100%.

Tiene todas las puertas del mundo abiertas, pero desde el 2017 parece muy contento en esta empresa y no sería una sorpresa que renovara. Por otro lado, su esposa, Taya Valkyrie, todavía tiene contrato, hasta finales de 2019. Esa probablemente sea una razón que juegue a favor de la empresa para que él firme de nuevo, al menos hasta entonces. Pero tampoco es una garantía. Estaremos atentos a lo que suceda con Hennigan.

Obviamente, se está hablando de la posibilidad de que vuelva a WWE o firme con All Elite Wrestling. Pero que se sepa no ha hablado con ninguna. Aunque Dave Meltzer ha dicho esto en un reciente informe en Wrestling Observer Radio:

«Probablemente Johnny Impact ha disputado su último combate con la empresa. Su futuro es una incógnita. Puede ir a donde quiera, pero lo que él quiere, lo que sé que quiere, es ser actor. Hace un par de meses hablamos sobre lo sucedería cuando su contrato acabara y entonces no pensaba en AEW. Así que se diría que está más cerca de WWE.

«Esa era su situación entonces. Puede regresar a WWE si hace una llamada, pero lo que sucede es que quiere ser actor y no quiere que WWE afecte de manera negativa a eso. Cuando hablamos, WWE no era necesariamente la empresa a donde querría ir. Pero, al mismo tiempo, teniendo en cuenta a AEW, sabía que podía recibir una oferta increíble.

«Hay tipos recibiendo ofertas asombrosas, pero hay quienes aceptan por el dinero y hay quienes no lo hacen. No sé cuánto quiere realmente ser actor en este momento de su vida, pero si eso es de verdad importante para él, probablemente firmar con WWE no sea lo mejor que puede hacer«.

Advertisements
Tagged: